www.mdp.com.ar
Turismo | Mar del Plata
Temperatura 0°C
Humedad: %
 - Mar del Plata (SAZM)

26 de Febrero de 2017
 







Recorra virtualmente la ciudad de Mar del Plata y conozca por qué es un destino único y tan visitado por turistas nacionales y extranjeros. En la siguiente sección encontrará una serie de recursos naturales y culturales, atractivos por su diversidad y potencialidad, divididos por zonas y descriptos detalladamente con datos históricos y de la realidad actual que permiten descubrir una nueva ciudad bella y sofisticada.
RECORRIDO 1
Circuito Loma de Santa Cecilia, Centro Cívico y Rambla Casino es un paseo por el centro histórico e institucional de la ciudad a través de distintos estilos arquitectónicos.

RECORRIDO 2
Este recorrido ofrece la posibilidad de conocer las residencias aristocráticas de principios de siglo convertidas hoy en instituciones de diversa índole como el Museo de Arte Juan Carlos Castagnino y el Consulado de Italia.

RECORRIDO 3
Agrupa una serie de atractivos, dentro de una selecta zona residencial, claros exponentes de los años dorados de la ciudad, como ser la Villa Victoria Ocampo, la Villa Mitre y la Capilla Divino Rostro.

RECORRIDO 4
Paseo que combina una espectacular vista panorámica de la zona sur de la ciudad con los verdes links del Golf Club Mar del Plata.

RECORRIDO 5
Inaugurado en 1923, el Puerto de Mar del Plata ofrece una serie de atractivos que permiten conocer la idiosincrasia local.

RECORRIDO 6
Paseo por la zona sur de la ciudad, junto a la belleza del mar la suave forestación del Bosque Peralta Ramos.

RECORRIDO 7
Museo Municipal de Ciencias Naturales "Lorenzo Scaglia", Plaza España y Oratorio de la Inmaculada Concepción y Asilo Unzué tres destacados hitos que configuran el espacio costero norte de la ciudad.

RECORRIDO 8
Paseo a través de una zona que conjuga las bellezas naturales y culturales de la Laguna de los Padres con las de la Sierra del mismo nombre.

RECORRIDO 9
47 km. de playas con bahías que alternan con acantilados rocosos. La belleza del litoral marítimo marplatense, donde mucho ha tenido que ver la mano del hombre, es insuperable.

Esta sección fue desarrollada con la colaboración de:

Lic. en Turismo Leticia Carpinelli
Lic. en Turismo Reneé Cobo
Lic. en Turismo Verónica González





Copyright 2004 - MDP - Todos los derechos reservados - Desarrollado por Osmosis Mapa del SitioContactoLink de Mar del PlataHomeOsmosis - Diseño y Comunicación

Webcam en Vivo de Mar del Plata
Webcam en Vivo de Mar del Plata
Album de fotos de Mar del Plata


Buscar en las Noticias de Mar del Plata

 
 
$8.000
$8.250
Jonestur.com - Cotizacion actualizada del Dolar - Conversor de Divisas - Envio rapido de dinero - Euro



Viajamos con Rutatlantica


A pescadores,alquilo chalet,parque parrilla y piscina $ 100
Vuelos para mi amigo guillermin...
Piratas en mar del plata
Atardecer desde el torreon
Nocturnas lluviosas
Nos vamos a vivir a mardel!!
Torreon , b. maritimo, pileta cubierta
Verano 2004-2005