www.mdp.com.ar
Noticias | Mar del Plata
Temperatura 0°C
Humedad: %
 - Mar del Plata (SAZM)

23 de Abril de 2024
 







Noticias de Mar del Plata
Siete funcionarios para el Departamento Judicial Mar del Plata
[19/06/10] El ministro de Justicia y Seguridad bonaerense designó esta semana a 42 nuevos funcionarios judiciales para desempeñar tareas en las 18 departamentales de la provincia.


LA PLATA (Corresponsal).- El Departamento Judicial de Mar del Plata contará con siete nuevos funcionarios, los primeros designados luego de que el gobierno bonaerense unificara los ministerios de Justicia y Seguridad.
La nominación se realizó el pasado jueves en esta ciudad, donde el titular de esa cartera, Ricardo Casal, realizó la entrega de los decretos de nombramiento a 42 jueces, fiscales y defensores oficiales que se distribuirán en los 18 departamentos judiciales de la provincia.
Durante la designación, el titular de Justicia y Seguridad dijo a los flamantes funcionarios que "nos parece oportuno que tengan este nuevo rol en un momento como este, en donde el gobierno decidió una transformación de la estrategia de la seguridad en la provincia, conjuntamente con la Justicia".
En su alocución, Casal agregó que "este gran desafío será posible en este nuevo paradigma del bloque de la seguridad ciudadana que emprendemos, donde el binomio policía-crimen ya no puede verse desde una mirada focalizada sobre la política criminal sino que también debe integrar a la Justicia, los municipios, el servicio penitenciario, los planes nacionales y provinciales y el resto de los ministerios que conforman el gobierno".

Los nuevos funcionarios

De acuerdo a información proveniente del Ministerio de Justicia y Seguridad bonaerense, los siguientes son los funcionarios designados para desempeñar cargos en el Departamento Judicial de Mar del Plata: los jueces Juan Facundo Gómez Urso, que integrará el Tribunal Criminal N° 1; Mariano José Riva, para el Tribunal del Trabajo N° 4; y Maximiliano Colángelo, que integrará el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N°13. Asimismo Casal entregó el decreto de designación a los agentes fiscales María Isabel Sánchez y Leandro Walter Arévalo, y a los defensores oficiales para actuar ante el Fuero Criminal y Correccional Mauro Ariel Giacomaso y María Carla Auad.

Decreto de designación de Casal

Ayer el Boletín Oficial publicó el Decreto 600 de la Jefatura de Gabinete bonaerense que establece la designación de Ricardo Blas Casal "en el cargo de ministro secretario en el Departamento de Justicia y Seguridad".
En la medida se destaca que "el mismo reúne las condiciones y aptitudes necesarias para desempeñarse en el citado cargo". Cabe recordar que Ricardo Casal asumió al frente de la cartera el pasado 20 de mayo, días después de que el gobernador Daniel Scioli decidiera desplazar al entonces titular de Seguridad de la provincia, Carlos Stornelli, y unificar los ministerios.

fuente: diario la capital
[16/08/11] Se lanzó la iniciativa “Nutrición 10 Hambre Cero”
[12/08/11] La empresa Buquebus desembarca en Mar del Plata
[11/08/11] Leve aumento de la actividad inmobiliaria en este semestre
 Historial de Noticias





Copyright 2004 - MDP - Todos los derechos reservados - Desarrollado por Osmosis Mapa del SitioContactoLink de Mar del PlataHomeOsmosis - Diseño y Comunicación

Webcam en Vivo de Mar del Plata
Webcam en Vivo de Mar del Plata
Album de fotos de Mar del Plata


Buscar en las Noticias de Mar del Plata

 
 
$8.000
$8.250
Jonestur.com - Cotizacion actualizada del Dolar - Conversor de Divisas - Envio rapido de dinero - Euro



Viajamos con Rutatlantica


A pescadores,alquilo chalet,parque parrilla y piscina $ 100
Vuelos para mi amigo guillermin...
Piratas en mar del plata
Atardecer desde el torreon
Nocturnas lluviosas
Nos vamos a vivir a mardel!!
Torreon , b. maritimo, pileta cubierta
Verano 2004-2005