www.mdp.com.ar
Noticias | Mar del Plata
Temperatura 0°C
Humedad: %
 - Mar del Plata (SAZM)

19 de Abril de 2024
 







Noticias de Mar del Plata
La cartelera de espectáculos va tomando color Independiente-River abrirían el Fútbol de verano
[27/10/07] Boca y River jugarían tres partidos en Mar del Plata, incluido un Superclásico. Los campeones de América enfrentarían a los dirigidos por Passarella, Independiente y San Lorenzo.

Independiente y River abrirían el Torneo de Verano 2008 en el estadio del Mundial José María Minella, posiblemente el 13 de enero, y River y Boca jugarían aquí tres partidos cada uno, de acuerdo a lo que puede adelantar LA CAPITAL por lo que se pudo averiguar anoche en el estadio del Mundial José María Minella, justamente el escenario tradicional de ese certamen.
Se jugarían aquí, una vez más, la mayoría de los partidos del fútbol de verano, incluido el Superclásico Boca-River correspondiente al Pentagonal de Grandes. Y también trascendió que Boca jugaría aquí ante River, Independiente y San Lorenzo. Todo, por supuesto, "ad referéndum" de lo que se confirme con el Ejecutivo comunal y el Concejo Deliberante. Se deslizó, por otra parte, que sería importante lo que se resuelva en el acto eleccionario de mañana para una posible confirmación.
A propósito de esto, se pudo ver en el estadio a Albino Valentini, "mentor" de los Torneos de Verano en Mar del Plata, enlace permanente con la empresa Torneos y Competencias que "tiene" a los cinco grandes. Valentini estuvo en el estadio junto a Jorge Bosco, presidente de la Liga Marplatense de Fútbol, y el doctor Jorge Roberto Fernández, el vice, y principal asesor legal de la Asociación del Fútbol Argentino.




Fuente: Diario La Capital
[16/08/11] Se lanzó la iniciativa “Nutrición 10 Hambre Cero”
[12/08/11] La empresa Buquebus desembarca en Mar del Plata
[11/08/11] Leve aumento de la actividad inmobiliaria en este semestre
 Historial de Noticias





Copyright 2004 - MDP - Todos los derechos reservados - Desarrollado por Osmosis Mapa del SitioContactoLink de Mar del PlataHomeOsmosis - Diseño y Comunicación

Webcam en Vivo de Mar del Plata
Webcam en Vivo de Mar del Plata
Album de fotos de Mar del Plata


Buscar en las Noticias de Mar del Plata

 
 
$8.000
$8.250
Jonestur.com - Cotizacion actualizada del Dolar - Conversor de Divisas - Envio rapido de dinero - Euro



Viajamos con Rutatlantica


A pescadores,alquilo chalet,parque parrilla y piscina $ 100
Vuelos para mi amigo guillermin...
Piratas en mar del plata
Atardecer desde el torreon
Nocturnas lluviosas
Nos vamos a vivir a mardel!!
Torreon , b. maritimo, pileta cubierta
Verano 2004-2005