www.mdp.com.ar
Noticias | Mar del Plata
Temperatura 0°C
Humedad: %
 - Mar del Plata (SAZM)

19 de Abril de 2024
 







Noticias de Mar del Plata
Fútbol: primer amistoso de River luego del descenso ante Unión de Mar del Plata
[22/07/11] Será el sábado por la mañana en el Minella. River realizó este jueves su primera práctica de fútbol en el ciclo de Matías Almeyda como director técnico del Millonario. La cancha de Kimberley sirvió como escenario para que el cuerpo técnico evalúe el funcionamiento de los once elegidos de cara al primer amistoso que será contra Unión de Mar del Plata, un equipo que participa del Torneo Argentino A.

En un principio, el encuentro se iba a desarrollar sin acceso al público, pero la marcha atrás con la decisión correspondería a que había que contratar efectivos policiales o miembros de seguridad para la ocasión.

En consecuencia, los hinchas de River podrán observar desde cerca el primer examen del plantel en la Costa Atlántica.

Además, el viernes 29 de este mes, River se enfrentará con Aldosivi. La idea es que el amistoso también se desarrolle en el Mundialista, aunque para esa fecha no está confirmada la cesión de la cancha más importante de la ciudad, así que el asunto se resolverá durante la semana que viene.

ACERCA DEL AMISTOSO CON RIVER

Desde el Club Unión emitieron un comunicado donde informaron que “estamos realizando las gestiones para que la prensa pueda trabajar de la mejor manera este sábado con motivo del amistoso ante River Plate. Pero queremos reiterar que Unión no organiza el amistoso, para evitar malos entendidos”.

El jefe de prensa de los Millonarios, Marcelo Nasarala, comunicó que este viernes a primera hora confirmará, luego de consultarlo con Almeyda, si la prensa podrá entrar al Minella.

“En caso de existir una respuesta afirmativa me pondré a disposición para colaborar en el ingreso de los medios que vayan a trabajar, sobre todos los locales y regionales, respetando una serie de medidas que oportunamente serán comunicadas”, indicó Marcelo Marcel, prensa de Unión.

fuente: puntonoticias.com
[16/08/11] Se lanzó la iniciativa “Nutrición 10 Hambre Cero”
[12/08/11] La empresa Buquebus desembarca en Mar del Plata
[11/08/11] Leve aumento de la actividad inmobiliaria en este semestre
 Historial de Noticias





Copyright 2004 - MDP - Todos los derechos reservados - Desarrollado por Osmosis Mapa del SitioContactoLink de Mar del PlataHomeOsmosis - Diseño y Comunicación

Webcam en Vivo de Mar del Plata
Webcam en Vivo de Mar del Plata
Album de fotos de Mar del Plata


Buscar en las Noticias de Mar del Plata

 
 
$8.000
$8.250
Jonestur.com - Cotizacion actualizada del Dolar - Conversor de Divisas - Envio rapido de dinero - Euro



Viajamos con Rutatlantica


A pescadores,alquilo chalet,parque parrilla y piscina $ 100
Vuelos para mi amigo guillermin...
Piratas en mar del plata
Atardecer desde el torreon
Nocturnas lluviosas
Nos vamos a vivir a mardel!!
Torreon , b. maritimo, pileta cubierta
Verano 2004-2005