www.mdp.com.ar
Noticias | Mar del Plata
Temperatura 0°C
Humedad: %
 - Mar del Plata (SAZM)

25 de Abril de 2024
 







Noticias de Mar del Plata
Convocan a más voluntarios a participar de los Juegos Odesur en Mar del Plata.
[08/11/06] La organización de los Juegos Deportivos Sudamericanos, Odesur, subsede Mar del Plata, ha hecho un llamado a la inscripción de los últimos voluntarios para participar del acontecimiento que recreará los tiempos inolvidables de los Juegos Deportivos Panamericanos de 1995.

Como se recuerda, en aquel magno suceso los voluntarios se transformaron en el motor de los Juegos y fueron fundamentales para que la imagen de la ciudad quedara de la mejor manera en el mundo entero.

En este caso, y teniendo en cuenta que Mar del Plata alberga ocho deportes de los Odesur que tienen sede central en Capital Federal, es una buena manera de demostrar que la ciudad mantiene aquel espíritu de hace once años y que la infraestructura deportiva que posee puede seguir sirviendo para albergar acontecimientos de este tipo.

Los voluntarios que quieran acercarse a participar, y formar parte de la historia de los Odesur en Mar del Plata, en convivencia con deportistas y visitantes de todo el continente, deben concurrir cuanto antes al Hotel Provincial, primer piso.

Los Odesur se iniciarán en esta ciudad el próximo jueves con la actividad del handball y el viernes será la ceremonia de apertura en el estadio Polideportivo, desde las 18.30, con espectáculo artístico y desfile de las delegaciones, con entrada libre y gratuíta.

En los Juegos Odesur participarán 15 países, alrededor de 3000 deportistas, 1000 oficiales (entre delegados, entrenadores, médicos, jueces, árbitros) , periodistas y cientos de personas voluntarias que realizarán diversas tareas para que los Juegos puedan celebrarse.

Por eso, el Comité de Organización de los VIII Juegos Deportivos Sudamericanos (UNIODESUR), por intermedio del Área de Voluntariado, ha hecho esta convocatoria para realizar diversas tareas que permitan lograr el éxito de los Juegos.

2006 - Puntonoticias.com - Mar del Plata – Argentina
[16/08/11] Se lanzó la iniciativa “Nutrición 10 Hambre Cero”
[12/08/11] La empresa Buquebus desembarca en Mar del Plata
[11/08/11] Leve aumento de la actividad inmobiliaria en este semestre
 Historial de Noticias





Copyright 2004 - MDP - Todos los derechos reservados - Desarrollado por Osmosis Mapa del SitioContactoLink de Mar del PlataHomeOsmosis - Diseño y Comunicación

Webcam en Vivo de Mar del Plata
Webcam en Vivo de Mar del Plata
Album de fotos de Mar del Plata


Buscar en las Noticias de Mar del Plata

 
 
$8.000
$8.250
Jonestur.com - Cotizacion actualizada del Dolar - Conversor de Divisas - Envio rapido de dinero - Euro



Viajamos con Rutatlantica


A pescadores,alquilo chalet,parque parrilla y piscina $ 100
Vuelos para mi amigo guillermin...
Piratas en mar del plata
Atardecer desde el torreon
Nocturnas lluviosas
Nos vamos a vivir a mardel!!
Torreon , b. maritimo, pileta cubierta
Verano 2004-2005