www.mdp.com.ar
Noticias | Mar del Plata
Temperatura 0°C
Humedad: %
 - Mar del Plata (SAZM)

26 de Abril de 2024
 







Noticias de Mar del Plata
Buena aceptación al tope horario y a norma que prohíbe fumar
[09/08/11] Se cumple con el tope horario En controles de nocturnidad no hubo infracciones por estas faltas.


8 agosto, 2011 · Sin Comentarios
Interés General ·

..........................................................................................................................................................



El municipio trazó un satisfactorio balance en materia de control de las ordenanzas que establecen un tope horario a la actividad nocturna y que rohiben fumar en lugares cerrados de acceso público.

Al cumplirse un nuevo fin de semana de operativos realizados por personal de Inspección General, acompañado por la policía Departamental, en todos los establecimientos de esparcimiento nocturno ubicados en la zona de Alem, Hipólito Irigoyen, Microcentro y Constitución, pudieron constatar un alto grado de acatamiento por parte de los empresarios a las normas de horarios para el expendio de bebidas alcohólicas y cierre de los locales.

Además, se inspeccionó el cumplimiento de la Ordenanza 20104 que prohíbe fumar en lugares cerrados con acceso de público.

Por otra parte, los inspectores tuvieron que clausurar el local ubicado en San Luis 2902 por no respetar clausura anterior e infraccionaron en dos oportunidades a un salón de fiestas situado en San Lorenzo al 2800 dado que desarrolló actividades fuera de horario y al local de Hipólito Irigoyen 1931 por ruidos molestos.

Clausuran 6 locales por venta de alcohol con irregularidades

Tal como lo hace habitualmente la dirección de Inspección General controló la venta de alcohol en comercios del tipo Kiosco o Almacén en el marco de la política de la secretaría de Gobierno tendiente a que se respeten las normas que regulan a esta actividad, evitar excesos y preservar la salud y la vida de los vecinos.

Así, por falta de licencia para la venta de alcohol, infringir el horario permitido para comercializarlo o falta de habilitación, se clausuraron los siguientes comercios: Don Bosco 3699, Ayolas 10.368, Ayolas 11.202, Albarden 574, Gallo 896 (barrio 2 de abril), y Belgrano 930 (barrio 2 de Abril).

Fuente: diario la capital
[16/08/11] Se lanzó la iniciativa “Nutrición 10 Hambre Cero”
[12/08/11] La empresa Buquebus desembarca en Mar del Plata
[11/08/11] Leve aumento de la actividad inmobiliaria en este semestre
 Historial de Noticias





Copyright 2004 - MDP - Todos los derechos reservados - Desarrollado por Osmosis Mapa del SitioContactoLink de Mar del PlataHomeOsmosis - Diseño y Comunicación

Webcam en Vivo de Mar del Plata
Webcam en Vivo de Mar del Plata
Album de fotos de Mar del Plata


Buscar en las Noticias de Mar del Plata

 
 
$8.000
$8.250
Jonestur.com - Cotizacion actualizada del Dolar - Conversor de Divisas - Envio rapido de dinero - Euro



Viajamos con Rutatlantica


A pescadores,alquilo chalet,parque parrilla y piscina $ 100
Vuelos para mi amigo guillermin...
Piratas en mar del plata
Atardecer desde el torreon
Nocturnas lluviosas
Nos vamos a vivir a mardel!!
Torreon , b. maritimo, pileta cubierta
Verano 2004-2005