www.mdp.com.ar
Noticias | Mar del Plata
Temperatura 0°C
Humedad: %
 - Mar del Plata (SAZM)

29 de Marzo de 2024
 







Noticias de Mar del Plata
Arman la carpa en la que funcionará la 17a. Feria de las Colectividades
[13/07/11] Si bien será habilitada el viernes a las 18, la inauguración oficial tendrá lugar el sábado a las 11. Permanecerá abierta hasta el 31 inclusive.

Ayer comenzaron a instalarse los stands que presentarán los países que participarán de la feria.

Como habitualmente ocurre en las vacaciones de invierno, entre los atractivos que Mar del Plata ofrecerá en los próximos días figura la 17a. edición de la Feria de las Colectividades que este año volverá a ocupar la manzana de la plaza San Martín delimitada por las calles 25 de Mayo, San Luis, Luro y Mitre; en ese ámbito, hasta el 31 de julio, funcionará diariamente de 11 a 22; los sábados el horario de cierre se extenderá hasta las 23.

La carpa, que ya fue montada, empezó a recibir las estructuras que están permitiendo el armado de los diversos stands culturales y puestos gastronómicos.

Elsa Rando, una de las socias fundadoras del grupo "Presencia de las Colectividades", comentó a este medio que "si bien la feria va a quedar habilitada este viernes a las 18, la inauguración oficial, a la que asistirán las autoridades, será el sábado a las 11, en la carpa del teatro".

Agregó que "como siempre, vamos a contar con un sector gastronómico y otro cultural en los que, respectivamente, tendrán representación 15 y 18 países".

Cabe señalar que las colectividades de Alemania y de Lazio (Italia) que se incorporaron recientemente al grupo, no participarán de la feria.

En cuanto a la actividades artísticas y culturales que se cumplirán en el teatro -tiene capacidad para alrededor de 300 personas- figuran charlas de distintas personalidades que abordarán diversos temas de interés; así habrá exposiciones históricas y sociales, expresiones de canto y de baile y presentaciones de platos típicos. Como siempre, la programación figurará en una revista que será repartida entre los asistentes. Es de destacar que, desde el punto de vista gastronómico, este año la feria presentará una novedad: la colectividad árabe ofrecerá giros preparados con carne de vaca y cordero.

Fuente: diario la capital
[16/08/11] Se lanzó la iniciativa “Nutrición 10 Hambre Cero”
[12/08/11] La empresa Buquebus desembarca en Mar del Plata
[11/08/11] Leve aumento de la actividad inmobiliaria en este semestre
 Historial de Noticias





Copyright 2004 - MDP - Todos los derechos reservados - Desarrollado por Osmosis Mapa del SitioContactoLink de Mar del PlataHomeOsmosis - Diseño y Comunicación

Webcam en Vivo de Mar del Plata
Webcam en Vivo de Mar del Plata
Album de fotos de Mar del Plata


Buscar en las Noticias de Mar del Plata

 
 
$8.000
$8.250
Jonestur.com - Cotizacion actualizada del Dolar - Conversor de Divisas - Envio rapido de dinero - Euro



Viajamos con Rutatlantica


A pescadores,alquilo chalet,parque parrilla y piscina $ 100
Vuelos para mi amigo guillermin...
Piratas en mar del plata
Atardecer desde el torreon
Nocturnas lluviosas
Nos vamos a vivir a mardel!!
Torreon , b. maritimo, pileta cubierta
Verano 2004-2005