| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
rominav Plancton
|
Publicado: Lun Sep 25, 2006 2:56 pm Título del mensaje: Feria del libro en Mar del Plata Librerias Turisticas presen |
|
|
Hola!! esta es una invitacion a todos los chicos, profesionales, guías de turismo y todos los ciudadanos en general, a la feria de mar del plata que se realizará del 6 de octubre al 22 donde estaremos llevando muchos libros tecnicos de turismo, gastronomia y hoteleria, ademas de un monton de ofertas!!!!! STAND 96 !!! Los esperamos a todos-
Librerias Turisticas www.libreriaturistica.com.ar _________________ Esperamos a todos en la feria del libro en el stand 96 con libros para la carrera de turismo, etc. |
|
|
 |
alicia1 Delfin
|
Publicado: Mar Oct 17, 2006 7:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| Donde esta ubicada la feria del libro? Gracias .[/b] |
|
|
 |
Angel Gran Fotografo Oficial

Registrado: 09 Ago 2004 Mensajes: 2590 Ubicación: Marplatense en La Plata, Argentina
|
Publicado: Mar Oct 17, 2006 9:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| Está ubicada en la Plaza San Martín, con la entrada principal casi en la Catedral y ocupando calle Mitre y San Martín y algo más, me parece que tomé una foto del plano, si la encuentro la publico. |
|
|
 |
Angel Gran Fotografo Oficial

Registrado: 09 Ago 2004 Mensajes: 2590 Ubicación: Marplatense en La Plata, Argentina
|
Publicado: Mar Oct 17, 2006 10:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Aquí está el plano.
 |
|
|
 |
alicia1 Delfin
|
Publicado: Mie Oct 18, 2006 2:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gracias Angel por toda tu informacion. Mañana estoy viajando para MDQy pienso darme una vueltita por la Feria. Salu2. aliu. |
|
|
 |
|