| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
MARCE Brujita de Mar
|
Publicado: Vie Ago 11, 2006 9:16 am Título del mensaje: ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? |
|
|
Tengo el siguiente problema cuando abro mi correo :
Si abro la 1º opcion no se me descarga nada, y si entro en la 2º, abre el correo, puedo leerlo y enviar, pero no me deja , abrir archivos, la barra de herramientas para los mails ha desaparecido (no puedo ni hacer mi firma a razon de esto, ni escribir con colores, etc.) y mi lista de favoritos no se ve como antes .
Quizas alguien que conozca de esto y pueda ayudarme o le ha pasado, hasta ahora no encontre a nadie que conozca de este tema, (espero que asi sea porque ya no se que hacer!!!!!! )
GRACIAS y BESOTES!!!!!
(Mientras hagan click sobre la imagen, esta se va agrandando) _________________ BESOTES!!!.
Desde Rosario, cuna de nuestra Bandera. |
|
|
 |
Esdrelon SUPER TIBURON

|
Publicado: Vie Ago 11, 2006 10:08 am Título del mensaje: |
|
|
|
 |
claudinus Co-Adm Laboriosa

Registrado: 10 Ago 2004 Mensajes: 2329 Ubicación: Recién llegada de Mdp
|
Publicado: Vie Ago 11, 2006 11:04 am Título del mensaje: |
|
|
UHH! y ESO?
Lo unico que puedo hacer es cruzar los dedos por vos!
SUERTE ! |
|
|
 |
Berza Calamar
Registrado: 07 Ago 2006 Mensajes: 35 Ubicación: Pilar- Pcia Buenos Aires
|
Publicado: Vie Ago 11, 2006 11:40 am Título del mensaje: |
|
|
Hola como estas, la verdad que es la primera vez que veo algo asi, pero por lo que dice tendrian que actualizar el internet explorer a la version 6 pero por lo que ve en la barra vos ese ya lo tenes!!!!! , asi que puede que sea que te este pidiendo que tengas algun pach de seguridad te este faltando o alguna actualizacion del software. Otra cosa que podes hacer es descargar el internet explorer del site de Microsoft y volverlo a instalar, sino tambien podes configurar la cuenta de hotmail a outlook express o al outlook cualquiera que tengas y descargas el correo con el programa.
Saludos y ojala que te sirva, sino seguiremos buscando
Berza |
|
|
 |
MALE Patita criolla bailarina

|
Publicado: Vie Ago 11, 2006 12:11 pm Título del mensaje: amiga |
|
|
como sabras yo no se nada de esto pero de las macanas se aprende ... como ya sabras me he mandado muchas y cuando me pasaba algo raro rarooo agarraba y desinstalaba e instalaba todo otra vez y asi me funciono.. lo que me iba mal porque no probas lo que te dice aca esta compañera?? por casualidad no te abra aparecido alguna de esas ventanitas que aparecen y sin querere le diste a aceptar?? quiza instalaste algo que no era o que te quedo incompleto bueno yo no se mucho pero proba borrar e instalar el programa otra vez becho y suerte male _________________ SOY FELIZ CON LO QUE TENGO Y CON LO QUE SOy! ` |
|
|
 |
cesarmoyano Delfin
|
Publicado: Vie Ago 11, 2006 12:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Sera que tienen una version nueva de el software y lo tienes que actualizar . Te esta dando la opcion.
La verdad de esto yo no se mucho.
Cesar |
|
|
 |
MARCE Brujita de Mar
|
Publicado: Vie Ago 11, 2006 2:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Si seguramente alguno metio el dedo equivocado.
Gracias a todos, se que hicimos de todo, instalar, reinstalar, desinstalar, actualizar, ahora no tengo tiempo, pero mas tarde, hijos de por medio (porque de esto nada ), probare todo lo que me dicen.
ESDRE, me gusto tu carita, ja ja ja!!!!
BESOTES!!!!!!! _________________ BESOTES!!!.
|
|
 |
Angel Gran Fotografo Oficial

Registrado: 09 Ago 2004 Mensajes: 2590 Ubicación: Marplatense en La Plata, Argentina
|
Publicado: Vie Ago 11, 2006 2:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Marcela, te sugiero que pruebes en la máquina de algún conocido, o de algún ciber, en donde veas que otros puedan entrar a su cuenta y luego pruebes con la tuya.
Aparentemente a Hotmail se les escapan errores y no ven a sus programas como buenos.
Si ya reinstalaron el explorador y actualizaron el windows, queda de sospechar de la barra de Google, aunque si ya la usabas de antes, no sería ese el problema.
Comentanos que pasa, si probas desde otro lado. _________________ En Mar del Plata
http://mardelplata-miciudad.blogspot.com/
 |
|
|
 |
a1ex Delfin

|
Publicado: Vie Ago 11, 2006 4:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Tenes el Internet Explorer sin actualizar, te recomiendo que bajes el FireFox http://www.mozilla.com/firefox/ lo instales y no vuelvas a usar nunca mas el IE de M!!!  _________________ A1eX |
|
|
 |
Hipatia Fenix del Mar

Registrado: 07 Jul 2006 Mensajes: 1329 Ubicación: Mar del Plata
|
Publicado: Vie Ago 11, 2006 11:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Coincido con Alex: huí cuando puedas de los juguetitos de Guillermo Portones. Como navegador uso el Mozilla o el Opera, son bastante estables. El Hotmail es muy mañoso para los archivos adjuntos.
Cruzo dedos mirando a la Basílica para que no sea mas que un susto
Buen finde  |
|
|
 |
MARCE Brujita de Mar
|
Publicado: Vie Ago 11, 2006 11:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya hemos probado todo, desde otra compu ANGEL, el problema no existe, .
AXEL, con Mozilla (para mi en confianza es "morcilla"), tambien pasa lo mismo, es mas a mis hijos, tanto como a vos y veo que en general todos los chicos se han inclinado por el.
Bue, no se.....buuuaaaaa!!!!!, que mas hacer!!!!, no tengo mi barra de colores para mandar mails, buuuuaaaaaa!!!!!!
Aaaaah, les dije? tampoco puedo editar una imagen cuando hago clik en ella aparece esta ventana que dice:
este archivo no tiene un programa asociado p/ realizar esta accion.cree una asociacion en el panel opcines de carpeta .

_________________ BESOTES!!!.
|
|
 |
Hipatia Fenix del Mar

|
Publicado: Vie Ago 11, 2006 11:14 pm Título del mensaje: |
|
|
No tengo ni pu.. idea de lo que te está pasando. Por siaca, pasaste antibichos y afines?  |
|
|
 |
MARCE Brujita de Mar
|
Publicado: Vie Ago 11, 2006 11:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hipatia escribió: | Por siaca, pasaste antibichos y afines?  |
Tambien ALICIA, gracias!!!!, que haces a esta hora , no tenes que descansar de tus ojitos??, cuidate!!!! _________________ BESOTES!!!.
|
|
 |
Hipatia Fenix del Mar

|
Publicado: Vie Ago 11, 2006 11:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, debería estar haciendo reposo, con los ojitos cerrados y refrescados y todo eso... Pero estoy viendo!!!!! y quién me quita lo bailado (o visto). Además tengo a Estrella revoloteando a mi alrededor mostrándome todo lo que se le ocurre.... mmm imposible dormir.
Y en los dos días que no abrí la compu, encontré mas de 40 correos para contestar sólo en una cuenta!!!! En fin, bichito nocturno... a dormir!!  |
|
|
 |
a1ex Delfin

|
|
|
 |
MARCE Brujita de Mar
|
Publicado: Sab Ago 12, 2006 11:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Si AXEL, esta instalado. GRACIAS!!!. _________________ BESOTES!!!.
|
|
 |
Esdrelon SUPER TIBURON

|
Publicado: Lun Ago 14, 2006 10:14 am Título del mensaje: |
|
|
Sigo sin entender nada.  _________________
 |
|
|
 |
gabyburon Borbona de Mar

Registrado: 10 Sep 2005 Mensajes: 638 Ubicación: Palma de Mallorca, España
|
Publicado: Lun Ago 14, 2006 11:10 am Título del mensaje: |
|
|
A mi me paso lo mismo que a Marce y no se que hacer !!!!!!  |
|
|
 |
MARCE Brujita de Mar
|
Publicado: Lun Ago 14, 2006 11:28 am Título del mensaje: |
|
|
Verdad GABY?, uuuffffff!!!!, me sentia como con una enfermedad extraña y desconocida _________________ BESOTES!!!.
|
|
 |
Freya alga

|
Publicado: Vie Ago 25, 2006 11:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Me pasó algo parecido hace un tiempo y desinstalé el msn y lo volví a instalar. El problema desapareció. Aunque debo aclarar que mi msn era el 7.0 y yo instalé el 7.5
pero el final fué bueno. Suerte! |
|
|
 |
MARCE Brujita de Mar
|
Publicado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Freya por tu ayuda, la verdad es que tengo en msn windows live messenger y hotmail para el correo, no se si sera ese el problema, sigo igual tratando de arreglarlo, leo los mail, los respondo pero no funciona con otras cosas como enviar archivos o el editor rtf, seguire intentando. _________________ BESOTES!!!.
|
|
 |
Freya alga

|
Publicado: Vie Ago 25, 2006 11:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Marce mira tambien si puede ser la barra antipopups. está arriba, suele ser la barra de google o de yahoo,depende que buscador uses.
si te bloquea segun que mensajes, puede que por eso no te deje ver las imagenes o los anuncios y eso te provoque verlo mal.
Mira tambien en opciones, configuracion de correo.
No sé chica, me sabe tan mal saberte asi, que llevo rato mirando que podria ser.
un beso.  _________________
 |
|
|
 |
|