MDP.com.ar | Ver tema - ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de MDP.com.ar -> Sector Informático
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MARCE
Brujita de Mar

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 9:16 am    Título del mensaje: ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? Responder citando

Tengo el siguiente problema cuando abro mi correo :

Si abro la 1º opcion no se me descarga nada, y si entro en la 2º, abre el correo, puedo leerlo y enviar, pero no me deja , abrir archivos, la barra de herramientas para los mails ha desaparecido (no puedo ni hacer mi firma a razon de esto, ni escribir con colores, etc.) y mi lista de favoritos no se ve como antes .
Quizas alguien que conozca de esto y pueda ayudarme o le ha pasado, hasta ahora no encontre a nadie que conozca de este tema, (espero que asi sea porque ya no se que hacer!!!!!! Evil or Very Mad )

GRACIAS y BESOTES!!!!!

(Mientras hagan click sobre la imagen, esta se va agrandando)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Esdrelon
SUPER TIBURON

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 10:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Shocked
Co-Adm Laboriosa

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 11:04 am    Título del mensaje: Responder citando

UHH! y ESO?
Lo unico que puedo hacer es cruzar los dedos por vos!
SUERTE !
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Berza
Calamar

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 11:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola como estas, la verdad que es la primera vez que veo algo asi, pero por lo que dice tendrian que actualizar el internet explorer a la version 6 pero por lo que ve en la barra vos ese ya lo tenes!!!!! Question , asi que puede que sea que te este pidiendo que tengas algun pach de seguridad te este faltando o alguna actualizacion del software. Otra cosa que podes hacer es descargar el internet explorer del site de Microsoft y volverlo a instalar, sino tambien podes configurar la cuenta de hotmail a outlook express o al outlook cualquiera que tengas y descargas el correo con el programa.

Saludos y ojala que te sirva, sino seguiremos buscando Wink

Berza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
MALE
Patita criolla bailarina

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 12:11 pm    Título del mensaje: amiga Responder citando

como sabras yo no se nada de esto pero de las macanas se aprende ... como ya sabras me he mandado muchas y cuando me pasaba algo raro rarooo agarraba y desinstalaba e instalaba todo otra vez y asi me funciono.. lo que me iba mal porque no probas lo que te dice aca esta compañera?? por casualidad no te abra aparecido alguna de esas ventanitas que aparecen y sin querere le diste a aceptar?? quiza instalaste algo que no era o que te quedo incompleto bueno yo no se mucho pero proba borrar e instalar el programa otra vez becho y suerte male
cesarmoyano
Delfin

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sera que tienen una version nueva de el software y lo tienes que actualizar . Te esta dando la opcion.
La verdad de esto yo no se mucho.

Cesar
MARCE
Brujita de Mar

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 2:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si seguramente alguno metio el dedo equivocado.
Gracias a todos, se que hicimos de todo, instalar, reinstalar, desinstalar, actualizar, ahora no tengo tiempo, pero mas tarde, hijos de por medio (porque de esto nada ), probare todo lo que me dicen.

ESDRE, me gusto tu carita, ja ja ja!!!!

BESOTES!!!!!!!

Angel
Gran Fotografo Oficial

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Marcela, te sugiero que pruebes en la máquina de algún conocido, o de algún ciber, en donde veas que otros puedan entrar a su cuenta y luego pruebes con la tuya.
Aparentemente a Hotmail se les escapan errores y no ven a sus programas como buenos.
Si ya reinstalaron el explorador y actualizaron el windows, queda de sospechar de la barra de Google, aunque si ya la usabas de antes, no sería ese el problema.
Comentanos que pasa, si probas desde otro lado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
a1ex
Delfin

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 4:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tenes el Internet Explorer sin actualizar, te recomiendo que bajes el FireFox http://www.mozilla.com/firefox/ lo instales y no vuelvas a usar nunca mas el IE de M!!! Wink
Hipatia
Fenix del Mar

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 11:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Coincido con Alex: huí cuando puedas de los juguetitos de Guillermo Portones. Como navegador uso el Mozilla o el Opera, son bastante estables. El Hotmail es muy mañoso para los archivos adjuntos.
Cruzo dedos mirando a la Basílica para que no sea mas que un susto
Buen finde Wink
MARCE
Brujita de Mar

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya hemos probado todo, desde otra compu ANGEL, el problema no existe, Crying or Very sad .

AXEL, con Mozilla (para mi en confianza es "morcilla"), tambien pasa lo mismo, es mas a mis hijos, tanto como a vos y veo que en general todos los chicos se han inclinado por el.

Bue, no se.....buuuaaaaa!!!!!, que mas hacer!!!!, no tengo mi barra de colores para mandar mails, buuuuaaaaaa!!!!!! Mad

Aaaaah, les dije? tampoco puedo editar una imagen cuando hago clik en ella aparece esta ventana que dice:
este archivo no tiene un programa asociado p/ realizar esta accion.cree una asociacion en el panel opcines de carpeta . Shocked Crying or Very sad Evil or Very Mad

Hipatia
Fenix del Mar

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

No tengo ni pu.. idea de lo que te está pasando. Por siaca, pasaste antibichos y afines? Wink
MARCE
Brujita de Mar

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hipatia escribió:
Por siaca, pasaste antibichos y afines? Wink

Tambien ALICIA, gracias!!!!, que haces a esta hora , no tenes que descansar de tus ojitos??, cuidate!!!!
Hipatia
Fenix del Mar

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 11:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, debería estar haciendo reposo, con los ojitos cerrados y refrescados y todo eso... Pero estoy viendo!!!!! y quién me quita lo bailado (o visto). Además tengo a Estrella revoloteando a mi alrededor mostrándome todo lo que se le ocurre.... mmm imposible dormir.

Y en los dos días que no abrí la compu, encontré mas de 40 correos para contestar sólo en una cuenta!!!! En fin, bichito nocturno... a dormir!! Wink
a1ex
Delfin

MensajePublicado: Sab Ago 12, 2006 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fomat C: /q/s hajajajajaasdasdas

na, chekea q tengas java machine instalado...

http://www.java.com/es/download/index.jsp
MARCE
Brujita de Mar

MensajePublicado: Sab Ago 12, 2006 11:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si AXEL, esta instalado. GRACIAS!!!.
Esdrelon
SUPER TIBURON

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 10:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Sigo sin entender nada. Shocked
Borbona de Mar

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi me paso lo mismo que a Marce y no se que hacer !!!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MARCE
Brujita de Mar

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 11:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Verdad GABY?, uuuffffff!!!!, me sentia como con una enfermedad extraña y desconocida Shocked Laughing Crying or Very sad
Freya
alga

MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me pasó algo parecido hace un tiempo y desinstalé el msn y lo volví a instalar. El problema desapareció. Aunque debo aclarar que mi msn era el 7.0 y yo instalé el 7.5
pero el final fué bueno. Very Happy Suerte!
MARCE
Brujita de Mar

MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Freya por tu ayuda, la verdad es que tengo en msn windows live messenger y hotmail para el correo, no se si sera ese el problema, sigo igual tratando de arreglarlo, leo los mail, los respondo pero no funciona con otras cosas como enviar archivos o el editor rtf, seguire intentando. Confused
Freya
alga

MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 11:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Marce mira tambien si puede ser la barra antipopups. está arriba, suele ser la barra de google o de yahoo,depende que buscador uses.
si te bloquea segun que mensajes, puede que por eso no te deje ver las imagenes o los anuncios y eso te provoque verlo mal.
Mira tambien en opciones, configuracion de correo.
No sé chica, me sabe tan mal saberte asi, que llevo rato mirando que podria ser.
un beso. Very Happy
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de MDP.com.ar -> Sector Informático Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: