| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
viky cornalito
|
Publicado: Mie Jun 21, 2006 11:01 am Título del mensaje: FIRMAS ANIMADAS EN PHOTOSHOP |
|
|
Hola Gaby, Hola vicky y Miriam Hola a todos aquellos que al igual que yo les gusta aprender nuevas cuesas cada dia en esto de hacer nombres estuve investigando de como hacer firmas animadas en photoshop yo tengo el programa y consegui algunos tutoriales pero vaya que no es muy facil, he aprendido algunas formas bonitas pero en la etapa de avanzados cuesta bastante y necesito ayuda , me gustaria que lo intentaran uds y discutamos las dudas el link es http://usuarios.lycos.es/avftutoriales/avanzados/avanzados.htm
miren la firma d ela rosa no es una belleza???? animense para que aprendamos juntos y lo podamos hacer, ayudanos Gaby tu que eres genial en todo esto. yo solo he llegado al paso 3 pero no se como colocar los tubes.  |
|
|
 |
argengaby Brujilla Pirata Pandora
Registrado: 14 Ene 2006 Mensajes: 1495 Ubicación: mar del plata
|
Publicado: Mie Jun 21, 2006 3:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Holas Viky!!!! vos sos una genia!!!! que excelente pagina, yo tambien tengo ese programa, pero no se usarlo, busque un tutorial, y encontre cosas que me confunden mas, para mi es una verdadera frustracion, jaja!!! ahora como te dijeron las chicas estamos mas metidas en otras cosas, y mas con el mundial, pero linda en esta no te voy a dejar sola, leere esa pagina, e intentare hacer algo, tal vez juntas podamos hacer mucho, con ese programa podes hacer tus tan deseadas blinkies!!!! jaja!!!
vos queres hacer estas cosas, no?
http://oserrato.com/blinkies1.html
en un par de dias vemos que podemos hacer, si? asi ayudamos al resto, yo tengo window XP professional y ya estaba instalado Paint Sho Pro 7, es el mismo que el tuyo? para el resto de las chicas hay una manera de bajarlo gratis pero por 30 dias, si con Viky puedo hacer algo, lo explicamos paso a paso, y en esos 30 dias aprovechan a hacer esas cosas.
Ahora Viky me voy de lleno a ver el partido de argentina, y gracias por tener pasciencia y seguir con nosotros, ya te dijeron esto de las firmas y brillitos salio de casualidad y por curiosidad de las chicas, y este tema crecio mucho, y yo la verdad no se mucho de esto, lo mio es decorar fotos, revelarlas y entregarlas, de eso trabajo, y uso el programa Photo Draw, con eso hago todo lo que pueden ver, al ser tan grande el interes de las chicas, busque el el arcon del pasado jaja!! y encontre las paginas que les di y estan usando, con eso empece yo, y no hay casi foros que te expliquen como hacer las cosas, y si hay estan en ingles, o con programas que si no los instalas no podes hacer nada, y hay quien no los puede comprar, a mi se me hizo dificil este camino, y ahora me da un gusto enorme poder ayudar a quien comparte esta fasinacion, este gusto por las firmitas, y te juro hay quien critica, ya que siempre cobran por hacerte un diseño, y en este tema hay mucho egoismo, nadie quiere revelar los truquitos.
Bueno linda nos vemos luego!!!! un beso y gracias!!!!!!!!!!!1
p/d: tengo un amigo del pasado, y medio olvidado, jaja!!! que sabe de este tema, voy a sacrificarme le escribire y esperemos me responda, y tal vez nos de una manito, el era un buen hombre y yo perdi el rastro de el, se cerro un foro mi cuna madre en mis primeros pasos, espero que JULIAN mi antiguo maestro nos ayude, entre nos si aparece please!!! a tratarlo muy bien, tenemos que hacerlo sentir como en su casa, y que no se nos escape, jajajaja!!!! |
|
|
 |
viky cornalito
|
Publicado: Mie Jun 21, 2006 4:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Gaby yo sigo investigando, aaaaa gracias por la pagina d elos blinkies pero sabes....yo quiero aprender a hacerlos sigo investigando como y luego lo discutimos en cuanto domine el tema, pero seguimos en contacto vamos a preparar algo bueno para publicarlo en el foro te parece???
 |
|
|
 |
MARCE Brujita de Mar
|
Publicado: Mie Jun 21, 2006 6:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Chicas, no me dejen afuera!, ustedes saben como me gusta esto, pero en castellano, porfi.
BESOS!!!!!!!! _________________ BESOTES!!!.
Desde Rosario, cuna de nuestra Bandera. |
|
|
 |
viky cornalito
|
Publicado: Mie Jun 21, 2006 8:51 pm Título del mensaje: HOLIS MARCE!!! |
|
|
| Hola Marce yo siempre te veo en el foro y se que tambien haces cosas muy bonitas, quiero que le des un vistaso a la pagina que envie del photoshop para que practiquemos lo que hay alli, hay muchas cosas bonitas que se pueden hacer con las firmas, animate!!!a ver que podemos sacar para ponerla en el foro yo mientras estoy analizando en cuanto tenga algo realizado lo muestro en el foro para los demas, pero no me dejen solita vamos a hecharle ganas entre todos. |
|
|
 |
Vicky y Myriam Witches

|
Publicado: Jue Jun 22, 2006 8:32 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Viky, sos una genia, gracias!!!
El tiempo no me está permitiendo hacer cosas nuevas, veremos que pasa en las vacaciones de invierno de los chicos (que no serán las mías todavía)
Besos |
|
|
 |
viky cornalito
|
Publicado: Jue Jun 22, 2006 10:23 am Título del mensaje: QUIEN SE INTERESA EN EL PHOTOSHOP??? |
|
|
| Necesito alguien que se anime a discutir conmigo acerca de como hacer las firmas en el photoshop, no puedo sola por favor vamos a unirnos para aprender cosas nuevas y mostrarlas en el foro.ANIMENSEEEE!!! |
|
|
 |
Rossana
|
Publicado: Dom Ago 06, 2006 12:02 pm Título del mensaje: Re: QUIEN SE INTERESA EN EL PHOTOSHOP??? |
|
|
| Yo me animo, no se mucho pero algunas cosillas si que hago |
|
|
 |
MARCE Brujita de Mar
|
Publicado: Dom Ago 06, 2006 12:15 pm Título del mensaje: |
|
|
[b]Hola ROSSANA!!!, bienvenida!, que bueno que sepas de estas cosas, yo no se casi nada de photoshop, si poner brillitos y armar unos gifs, lo cual nos enseño GABY M., a quien extrañamos mucho, y estamos esperando ansiosos que vuelva al foro.
Me interesa mucho este tema, aunque lo veo complicado, asi que si te animas explicanos lo que sepas.
BESOS!!!!!y GRACIAS!!!!!!. _________________ BESOTES!!!.
Desde Rosario, cuna de nuestra Bandera. |
|
|
 |
Silvia de BAires Ballena Franca-Bagnata Poetisa de Mar

Registrado: 26 Oct 2005 Mensajes: 3789 Ubicación: BA, capital federal
|
Publicado: Dom Ago 06, 2006 11:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Me uno a Marce y Myriam  _________________
 |
|
|
 |
Hipatia Fenix del Mar

Registrado: 07 Jul 2006 Mensajes: 1329 Ubicación: Mar del Plata
|
Publicado: Lun Ago 07, 2006 3:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Confio que a partir del proximo lunes podré ver con mis dos ojitos nuevos,asi que me uno al club!  |
|
|
 |
a1ex Delfin

|
Publicado: Lun Ago 07, 2006 9:58 pm Título del mensaje: |
|
|
viky tu fima ocupa el total de la pantalla de mi palm...  _________________ A1eX |
|
|
 |
Silvia de BAires Ballena Franca-Bagnata Poetisa de Mar

Registrado: 26 Oct 2005 Mensajes: 3789 Ubicación: BA, capital federal
|
Publicado: Mar Ago 08, 2006 10:43 am Título del mensaje: |
|
|
Y si Viky es tan linda como el gif creo que Alex estará contento no?  _________________
 |
|
|
 |
Freya alga

|
Publicado: Sab Ago 26, 2006 5:31 pm Título del mensaje: |
|
|
viki me gustaria hacer algo con el photosoft pero no lo tengo y si puedes dime que versión debería bajarme o como encontrarlo. Si puedes enviarmelo por email o algo, no se.
un beso  _________________
 |
|
|
 |
|
|