MDP.com.ar | Ver tema - Como combinar una imagen con el nombre de brillitos...

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Como combinar una imagen con el nombre de brillitos...
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de MDP.com.ar -> Sector Informático
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
argengaby
Brujilla Pirata Pandora

MensajePublicado: Lun May 01, 2006 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Razz Hola AtHeNiTa!! disculpa no te conteste enseguida, te felicito, se nota esto te gusta, no dejes de intentar lo que sigue, es mas lindo y divertido, recuerdo dijistes eras de Bolivia, estas ahi ahora? nos gustaria saber, somos muy chusmas, (curiosos) jaja!!! hasta luegooooo!!!!!!!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Silvia de BAires
Ballena Franca-Bagnata Poetisa de Mar

MensajePublicado: Mie May 10, 2006 6:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gaby, aquí dejo un gif como enseñaste, sé que no está centralizado bien, pero estoy contenta porque pude lograrlo. Gracias por todo lo lindo que nos enseñás y por tu generosidad y buena voluntad.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roma
alga

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 1:36 am    Título del mensaje: Re: Como combinar una imagen con el nombre de brillitos... Responder citando

argengaby escribió:
hOLA pANDILLA!! hoy vamos a combinar las imagenes con los nombres, antes de empezar tengan preparado

1- la pagina:
http://studio.imagemagick.org/MagickStudio/scripts/MagickStudio.cgi

2- un clear gif (fondo transparennte) aqui les dejo varios tamaños, esto es necesario para combinar la imagen y el nombre, tambien pueden ser fondos de colores, eso va en gustos, y son faciles de conseguir, los transparentes hay que hacerlos, la verdad yo no se donde buscarlos, cuando hagan click en los siguientes links no van a ver nada, pero si estan!! Una vez que hacen click en el link lo salvan en sus PC.

http://ar.geocities.com/el_amor_ventanillero/clear_1.gif

http://ar.geocities.com/el_amor_ventanillero/clear_2.gif

http://ar.geocities.com/el_amor_ventanillero/clear_3.gif

http://ar.geocities.com/el_amor_ventanillero/clear_4.gif

3- el monbre a usar, en el ejemplo de mi nick van a ver lo hice separado, eso es por que yo quiero poner la muñequita en el medio, como se ve en mi firma.

4- y por ultimo el brillito o efecto especial que les guste, yo use este que parecia fueguito, si ponen bastante imaginacion parece, no?

Ok, con todo organizado podemos empezar:

a- abren la pagina imagemagick.
b- Click en browse.
c- Buscan el clear gif.
d- Click en open.
e- Click en view.
f- Y abre la pagina mostrando el clear gif, que aunque no lo vean ahi esta, como lo muestra la foto , ya que lo sombrie y se ve, bueno hasta ahi son pasos que ya conocen, ahora empieza lo nuevo.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Cuando abren el clear gif, click en en la palabra COMPOSITE, como muestra la foto anterior.

y van a ver esta pagina, ok, click en brownse

abre la ventanita para buscar su nombre, click en el mismo, luego click en OPEN y carga en la barra de brownse

ahora click en donde dice gravity, en UNDEFINED, cuando abre el listado en mi caso hice click en center, yo queria que mi monbre quede en medio del clear gif, y finalmente click en COMPOSITE, pero esta vez el que esta abajo, al lado de press to, ustedes pueden poner su nombre en lugar de center, abajo arriba, derecha izquierda, etc.

y van a ver su nombre en medio del clear gif, ahora otra vez click en COMPOSITE arriba.

Click en browse, cuando abre la ventanita click en la imagen que van a usar, click en open

en este paso van a aprender un detallito mas, pero primero en el listado click en la posicion que desean, yo elijo nuevamente center, y me queda en medio de mi nombre, pero lo nuevo es (lo usan si lo necesitan) que en donde dice offset siempre dice +0+0, yo cambie el primer 0 por un 5, eso es para que mi muñequita se pegue un poco mas a la derecha, por que me quedaba sobre la n de argen, esos +0+0 los pueden modificar a su gusto, lo dificil es que tienen que hacer muchas pruebas hasta encontrar los parametros justos, repito si es necesario, si no les gustan la posicion le dan back e intentan otra posicion de la imagen, simplificando si no tocaba mi diablita la letra n, yo no cambiaba nada., y luego click en COMPOSITE abajo.

Y listo!!!! mision cumplida una vez mas!!!! aparece su muñequita con su nombre todo en un mismo gif, ahora hay que salvar la nueva creacion, ya saben click en output arriba, y bla, bla, bla, salvan su gif en la PC, ahora a practicar y practicar!!!!

Y TODAVIA HAY MAS PARA APRENDER, CUANDO VEA NUEVAS CREACIONES DE USTEDES LES ENSEñO ALGO MAS, Y HAY MUCHO MAS!!!! JAJA!! BESITOS Y SUERTE!!! ARGENGABY.

[im]http://ar.geocities.com/el_amor_ventanillero/finish_name_8.JPG[/img]

Por favor dime donde encontrar lo anterior a este email porque recien me acabo de registrar y esta bien interesante pero te cuento que no se mucho pero deseo aprender y pondré todo de mi parte para hacerlo rápidito por favor dime donde si? por tu atención gracias
Vicky y Myriam
Witches

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 11:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Roma: la parte anterior la podès encontrar en este mismo foro:

Los primeros pasos para hacer sus propios gif, sus nombres

http://www.mdp.com.ar/foros/los-primeros-pasos-para-hacer-sus-propios-gif-sus-nombres-vt365.php

Suerte y mostranos luego como te quedó, si?
irule

MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

holaaaaa!
soy nueva y he de decir que es genial lo de los gif!!!no se como se enseñan aqui pero salir me salieron, gracias!siempre quise saber como se hacian,mil gracias!

besos
Hipatia
Fenix del Mar

MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida, Irule!! Me alegro que te sirviera lo que encontraste... Seguí mirando por las demás ventanitas, te sorprenderá lo que encuentres!!!
Un abrazo, Alicia Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de MDP.com.ar -> Sector Informático Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: