| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
argengaby Brujilla Pirata Pandora
Registrado: 14 Ene 2006 Mensajes: 1495 Ubicación: mar del plata
|
Publicado: Lun Abr 24, 2006 9:32 pm Título del mensaje: Como combinar una imagen con el nombre de brillitos... |
|
|
hOLA pANDILLA!! hoy vamos a combinar las imagenes con los nombres, antes de empezar tengan preparado
1- la pagina:
http://studio.imagemagick.org/MagickStudio/scripts/MagickStudio.cgi
2- un clear gif (fondo transparennte) aqui les dejo varios tamaños, esto es necesario para combinar la imagen y el nombre, tambien pueden ser fondos de colores, eso va en gustos, y son faciles de conseguir, los transparentes hay que hacerlos, la verdad yo no se donde buscarlos, cuando hagan click en los siguientes links no van a ver nada, pero si estan!! Una vez que hacen click en el link lo salvan en sus PC.
http://ar.geocities.com/el_amor_ventanillero/clear_1.gif
http://ar.geocities.com/el_amor_ventanillero/clear_2.gif
http://ar.geocities.com/el_amor_ventanillero/clear_3.gif
http://ar.geocities.com/el_amor_ventanillero/clear_4.gif
3- el monbre a usar, en el ejemplo de mi nick van a ver lo hice separado, eso es por que yo quiero poner la muñequita en el medio, como se ve en mi firma.
4- y por ultimo el brillito o efecto especial que les guste, yo use este que parecia fueguito, si ponen bastante imaginacion parece, no?
Ok, con todo organizado podemos empezar:
a- abren la pagina imagemagick.
b- Click en browse.
c- Buscan el clear gif.
d- Click en open.
e- Click en view.
f- Y abre la pagina mostrando el clear gif, que aunque no lo vean ahi esta, como lo muestra la foto , ya que lo sombrie y se ve, bueno hasta ahi son pasos que ya conocen, ahora empieza lo nuevo.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Cuando abren el clear gif, click en en la palabra COMPOSITE, como muestra la foto anterior.
y van a ver esta pagina, ok, click en brownse
abre la ventanita para buscar su nombre, click en el mismo, luego click en OPEN y carga en la barra de brownse
ahora click en donde dice gravity, en UNDEFINED, cuando abre el listado en mi caso hice click en center, yo queria que mi monbre quede en medio del clear gif, y finalmente click en COMPOSITE, pero esta vez el que esta abajo, al lado de press to, ustedes pueden poner su nombre en lugar de center, abajo arriba, derecha izquierda, etc.
y van a ver su nombre en medio del clear gif, ahora otra vez click en COMPOSITE arriba.
Click en browse, cuando abre la ventanita click en la imagen que van a usar, click en open
en este paso van a aprender un detallito mas, pero primero en el listado click en la posicion que desean, yo elijo nuevamente center, y me queda en medio de mi nombre, pero lo nuevo es (lo usan si lo necesitan) que en donde dice offset siempre dice +0+0, yo cambie el primer 0 por un 5, eso es para que mi muñequita se pegue un poco mas a la derecha, por que me quedaba sobre la n de argen, esos +0+0 los pueden modificar a su gusto, lo dificil es que tienen que hacer muchas pruebas hasta encontrar los parametros justos, repito si es necesario, si no les gustan la posicion le dan back e intentan otra posicion de la imagen, simplificando si no tocaba mi diablita la letra n, yo no cambiaba nada., y luego click en COMPOSITE abajo.
Y listo!!!! mision cumplida una vez mas!!!! aparece su muñequita con su nombre todo en un mismo gif, ahora hay que salvar la nueva creacion, ya saben click en output arriba, y bla, bla, bla, salvan su gif en la PC, ahora a practicar y practicar!!!!
Y TODAVIA HAY MAS PARA APRENDER, CUANDO VEA NUEVAS CREACIONES DE USTEDES LES ENSEñO ALGO MAS, Y HAY MUCHO MAS!!!! JAJA!! BESITOS Y SUERTE!!! ARGENGABY.
[im]http://ar.geocities.com/el_amor_ventanillero/finish_name_8.JPG[/img]
|
|
|
 |
|
Publicado: Lun Abr 24, 2006 9:38 pm Título del mensaje: |
|
|
me fallo la ultima imagen, aqui se las dejo, bye!!!
 |
|
|
 |
MALE Patita criolla bailarina

|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 4:26 pm Título del mensaje: amigas preguntita |
|
|
| me salen cucesitas no puedo ver las fotos que dejo gaby es mi compu?? besotes y mil gracias gabyyyyyyyyyyyyyyyyy suerte se te va a extrañarrrrrrrrrrrr gracias amiga de corazonnnn chausitos ta la vuelta |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 7:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Male, las imagenes estan, acordate que hay veces se desaparecen, pero luego las podes ver, por mi parte no quitare nada que haya dejado en el foro, asi que espero las puedas ver, y hacer algun lindo diseño, chuik!!! ( y estoy bien, ... ) |
|
|
 |
AtHeNiTa Plancton
|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 11:14 pm Título del mensaje: =) asuu |
|
|
Primeramente saludos a todos......
Y pucha q esto si ke esta wuenisimo!!! ....... ya estare poniendo mis creaciones! solo ke ahora toy de pasadita pa escribir este comentario.... besitos a todos...y gracias por la ayuda argengaby =) ya tare haciendo maravillas con tus consejos... wueno.... etem... abazos...
---------------------------------------------------------------
Sonríe .... Yo existo!  |
|
|
 |
MARCE Brujita de Mar
|
Publicado: Vie Abr 28, 2006 9:14 am Título del mensaje: |
|
|
bue no se que paso pero pense que esto ya lo habia mandado ayer, ahora no lo encuentro
Lo que no entiendo es porque esta tan lento el movimiento????
BESOTES _________________ BESOTES!!!.
Desde Rosario, cuna de nuestra Bandera. |
|
|
 |
MARCE Brujita de Mar
|
Publicado: Vie Abr 28, 2006 9:24 am Título del mensaje: |
|
|
No se que pasa pero lo he probado muchas veces y los brillitos no salen con mucho movimiento. Ayudaaaaaa!!!! _________________ BESOTES!!!.
|
|
 |
Vicky y Myriam Witches

|
Publicado: Vie Abr 28, 2006 6:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Gaby: el brillito de tu nombre lo sacaste de la página de Aylana?
Otra cosa: si podés fijate lo que te dejé ayer, a ver si te gusta...
Con tanto lío que hice hoy... no me animé a volver a pedirtelo...
Está en : http://www.mdp.com.ar/foros/ja-para-la-profe-con-cario-vt419.php. Beso |
|
|
 |
AtHeNiTa Plancton
|
Publicado: Sab Abr 29, 2006 3:53 pm Título del mensaje: :)aki ya mi creacion jejeje |
|
|
wueno...probando probrando.. hice estito... nada fuera del otro mundo, pero pa ke sea de mi creacion ta perfecto jijiij .... etem.. besos pa todos..!
[ |
|
|
 |
MARCE Brujita de Mar
|
Publicado: Sab Abr 29, 2006 5:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Me saliooooooo!!!!!, era que me faltaba la ultima parte del outop o como se llame, ja ja ja
Despues arreglo el otro, uuuffffffffffff!!, por fin!!! _________________ BESOTES!!!.
|
|
 |
Nie
|
Publicado: Sab Abr 29, 2006 8:09 pm Título del mensaje: |
|
|
| MARCE escribió: | bue no se que paso pero pense que esto ya lo habia mandado ayer, ahora no lo encuentro
Lo que no entiendo es porque esta tan lento el movimiento????
BESOTES |
HOLA WAPAAA!! BUENO SOY VALENCIANA (ESPAÑA) Y BUENO...SE HACER TODO ESO DE LOS GLITTERS.. ETC LO UNICO QUE NO SE ES PONER EL FONDO DEL NOMBRE TRANSPARENTE... ME AYUDAS PORFAVOR? MI MESSENGER ES: NuBeCiKa@hotmail.com MUCHAS GRACIAS,Y PERDON POR LA MAYUSCULA..ESK ESTOY DESESPERADA XD ADIOSSSS ^^ |
|
|
 |
Vicky y Myriam Witches

|
Publicado: Sab Abr 29, 2006 10:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Viste Marcela... te felicito
Un beso Myriam |
|
|
 |
MARCE Brujita de Mar
|
Publicado: Sab Abr 29, 2006 11:11 pm Título del mensaje: |
|
|
HOLA WAPAAA!! BUENO SOY VALENCIANA (ESPAÑA) Y BUENO...SE HACER TODO ESO DE LOS GLITTERS.. ETC LO UNICO QUE NO SE ES PONER EL FONDO DEL NOMBRE TRANSPARENTE... ME AYUDAS PORFAVOR?
Hola y bienvenida, no es ninguna molestia, creo que lo que pedis esta muy bien explicado por GABY en la siguiente pagina, si no es asi, por favor comunicate de nuevo, un beso.
http://www.mdp.com.ar/foros/los-primeros-pasos-para-hacer-sus-propios-gif-sus-nombres-vt365.php
Espero que te sirva porque ahi esta la explicacion del nombre con fondo transparente o no.
Un abrazo y despues contanos como salio. _________________ BESOTES!!!.
|
|
 |

|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 5:44 am Título del mensaje: hayyyy no me chaleeeee |
|
|
amigas alguien m,e puede ayudar? no se porque esta lento igual no encientro la forma de ponerle la hubicacion ayer estuve hasta las 5 de la mañanaaaaaaa y no me saleeeeen donde dice center no entiedo la parte que dice gaby que tengo que poner mi nombre! gaby ? dos veces tengo que cambiar lo de center? cuando pongo mi nombre y cuando pongo el muñequito? en realidad queria poner una nena arriba de mi nombre pero no me sale se me pifia .. bueno igual pongo lo que hice para que veas que estopy aqui intentandoooooo un besazo y espero alguien me ayudeeeeeeee graciasss mil besotes |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 6:23 am Título del mensaje: bueno esto es lo mejor que me salio..... |
|
|
NO ME SALE PONER LA IMAGEN ARRIBA.... SEGUIRE MAS TARDE PORQUE YA NO SE NI COMO ME LLAMO UN BESAZO Y GRACIAS GABY POR TODO SOS UNA GENIAAAAAA DE CORAZON GRACIAS MALE |
|
|
 |
Vicky y Myriam Witches

|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 10:32 am Título del mensaje: |
|
|
No se crean que así se llevan, jiji |
|
|
 |
MARCE Brujita de Mar
|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 10:45 am Título del mensaje: |
|
|
MALE, HOLA COMO ESTAS?, te estaba pasando lo mismo que a mi antes, el ultimo paso para el movimiento de los brillos.OUPUT
Bue ahora , la hubicacion que les tenes que dar tanto al nombre como el gif, es donde dice GRAVITY, ahi haces click y aparece oeste , este suroeste, sur este, norte, etc., ( baah! los puntos cardinales), con eso le das la hubicacion dentro del clear gif, uuuuyyyy!! espero que me hayas entendido , no soy buena explicando.
BESOTES _________________ BESOTES!!!.
|
|
 |
MARCE Brujita de Mar
|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 10:50 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias MYRIAM, lei el correo y aca tambien, tus ositos estan re-dulces!!!!
BESOTES!!!! _________________ BESOTES!!!.
|
|
 |

|
Publicado: Lun May 01, 2006 6:43 am Título del mensaje: no me sale ya probe de todas las formas |
|
|
gracias marce por explicarme puse todas las formas habidas y por haber `pero no hay forma ni siquera de centrar la figura puse todos los numeros que podia y lo probe en todos los puntos cardinales.. no che mira como me queda!
BESOS Y GRACIAS POR LA PASIENCIAAAAA no se que es lo que hago mal.....  |
|
|
 |
MARCE Brujita de Mar
|
Publicado: Lun May 01, 2006 10:13 am Título del mensaje: |
|
|
MALE, no sera que tenes que escribir el nombre mas separado uno de otro?, no se, se me ocurre.
BESOTES!!!! _________________ BESOTES!!!.
|
|
 |
|
Publicado: Lun May 01, 2006 12:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola mis amores!! no desesperen, jaja!! esta tarde casi noche (mia) les explico el error que estan comentiendo, es una tonteria, poquito mas de pachienchia, siii, please!!?? jaja!!
Si les adelanto, que no olviden que las paginas con las que les estoy enseñando son gratuitas, no hacen trabajos profesionales, de ahi que tal vez las animaciones son lentas, o se mueven como locas, jaja!! si se usaran programas extras, (los que se compran e instalan en la PC) se pueden hacer maravillas!!! un ejemplo Paint Shop Pro, yo lo tengo!! pero no tengo quien me enseñe a usarlo, guaaaaaaaaaaaaaa, casa de herrero cuchillo de palo, jaj!! por eso algunos errores, yo en su lugar usaria un nombre animado, con una imagen estatica, imagen animada nombre quieto, todo se debe a la pagina medio lela, ja!! tal vez algun angelito nos diga y nos colabore con otra pagina similar a imagemeguck, jeje!! en la que podamos combinar los gif.
Esta noche te ayudo Male, y al resto les enseño otras cositas mas divertidas, besotes!!!!!! Gabriela. |
|
|
 |
Vicky y Myriam Witches

|
Publicado: Lun May 01, 2006 1:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Male, amiga, no encontré tu winniepooh, después pasámelo
Un beso
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun May 01, 2006 5:24 pm Título del mensaje: hayyy amiga miriammmmmm |
|
|
que linda sos una dulce!!! graciassssss !!!!!ahora explicame como hicisteeeee jejejejeje qu e no me chale! .
gracias marceeee gracias gaby espero tu leccion atenta!! a ver cual es mi error pero yo tambien quiero aprender lo nuevo de las chicas buaaaaaaa no me discriminen por ser mas lela como los programas jejejeje las kiero amigas mias un super besotes que dios las bendiga y tengan una semana ESPECTACULARRRR LLENA DE BUENAS ONDASSSSSS LAS QUIERO Y ESPERO LASLECCIONES NUEVAS UN BESAZO MALE!!
OTRA VEZ GRACIASSS MIRIAMMM MUY LNDOOOOO SOS UNA DULCE |
|
|
 |
|
Publicado: Lun May 01, 2006 7:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Male!!! no te descrimine, toda mi atencion era tuya, y para no dejar afuera las otras divinas, shhh dije luego les enseño, jaja!!! ahora me matan ellas, jaja!!!
Corazon para poner por ejemplo el osito arriba y el nombre abajo, lo que tenes que hacer es:
1- cargas el clear gif.
2- (ya decidido en que orden queres las imagenes) cargas por ejemplo primero el nombre y le das la posicion "abajo".
3- una vez que vez tu nombre abajo, lo siguiente es poner el osito, es ahi que le das la posicion "arriba", y vas a ver una cosa bien centrada y una arriba de la otra.
tene en cuenta el tamaño del clear gif, si es mas ancho que largo, o al revez,
Si queres una cosa al lado de la otra, pones el nombre en posicion izquierda, y la imagen a la derecha.
No se le pone a todo center, ya se centra todo solo cuando es algo arriba de lo otro, center es para cuando pones cosas en el medio exacto del clear gif.
Se que explicarlo es medio dificil, intenta con eso que es mas simple, una vez que dominas bien eso, practicamos, otras ubicaciones.
Amiguita te mando un beso enorme, ah! te llegaron los angelitos, quedaron desplumados?? Brian no los queria soltar, jaja!!! casi los encierra juntos con los de su abu Eva, jajaja!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
|
Publicado: Lun May 01, 2006 8:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Myriam!!!! claro que vi tu diseño, y es lindisimo, lo vi el mismo dia que lo dejastes, pero ya sabes fue una semana, que mejor no te expl;ico, jaja!!! entendistes las explicaciones a la perfeccion, y no sabes la emosion que me da eso, al igual que Marce, Male, y Silvia, ella tambien lo intento y esta progresando muchoooo!!!! esto es un lindo pasatiempo, y mas se aprenden cosas mas atrapante es, jaja!!!
Me preguntantastes de donde saque el brillito de la diablita, y si!! lo saque de la misma pagina , especificamente de aca:
http://www.wtv-zone.com/aylana/bringontheglitter/crystal/crystal.html
en esa pagina hay muchas cosas, esta buena, cuando termine de contestar algunas cosas empiezo con otras explicaciones, un ejemplo es la firma que les hice a vos y Vicky, eso se puede lograr con las mismas paginas que ya les di, esos cartelitos, tiene otro nombre y ahora no recuerdo, son mas lindos, eso es lo que mas me gusta hacer.
Querias amigas nos vemos luegooo!!!! |
|
|
 |
|
|