MDP.com.ar | Ver tema - nos vamos a vivir a Mardel!!

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
nos vamos a vivir a Mardel!!
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de MDP.com.ar -> General mdp
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
elisenda35
Foca

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 3:04 pm    Título del mensaje: nos vamos a vivir a Mardel!! Responder citando

Hola gente hacia muchisisisisimo que no entraba,mi marido, mi hijo y yo nos vamos a vivir a Mardel!! aqui en España estan las cosas fatal, asi que,la familia nos ha dicho que nos vayamos para alla ,y estoy muy contenta e ilusionada!! Surprised
espero entrar mucho por aqui
como estan las cosas?? laburo? seguridad???
yo siempre he adorado Mardel!
estare por la zona entra Camet
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Angel
Gran Fotografo Oficial

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 10:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida a la ciudad y al país, espero que los traten mejor que donde estan.

No puedo decirte con certeza como está la ciudad, ya que estoy cerca pero no en la misma.
Pero por ahora todos los familiares que están allí, siguen viviendo y trabajando.

Felicidades.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
marcelo
Papito Grande de mar

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad yo tampoco te puedo decir como esta la cosa pero como dice Angel estar cerca de la familia ayuda tenia entendido que la zona de Camet no es de las zonas mas seguras pero por ahi conociendo el lugar y la gente es mas facil, yo soy de Ezeiza si venis de otro lado te asustas pero mis hijos andan tranquilo en bici por la calle
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
elisenda35
Foca

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2012 4:23 am    Título del mensaje: Responder citando

gracias y si,aqui en Europa las cosas estan fatal, la inseguridad tamebin crece muchisimo,pero bueno noostros vamos con muchas ganas, la zona en la que estaremos es en el campo entre Camet y Sierra de los Padres, ybueno espero que todo nos vaya bien...ganas y fuerza no nos faltan!!! Surprised
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
claudinus
Co-Adm Laboriosa

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2012 10:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Elisenda
Cómo te esta yendo?????
un besoo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de MDP.com.ar -> General mdp Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: