| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
claudinus Co-Adm Laboriosa

Registrado: 10 Ago 2004 Mensajes: 2329 Ubicación: Recién llegada de Mdp
|
Publicado: Vie Jun 12, 2009 9:09 am Título del mensaje: HOME... la película gratis para ver hasta el 14 de junio |
|
|
http://www.youtube.com/homeprojectES
Reflexionar y hacer algo.
Cada granito de arena ayuda... |
|
|
 |
Silvia de BAires Ballena Franca-Bagnata Poetisa de Mar

Registrado: 26 Oct 2005 Mensajes: 3789 Ubicación: BA, capital federal
|
Publicado: Mar Jun 16, 2009 11:58 am Título del mensaje: |
|
|
La verdad no siempre resulta agradable de ser escuchada y tenida en cuenta.
Los grandes intereses siguen haciendo oídos sordos y contínuan desvastando el planeta como si éste fuera a vivir eternamente.
Nuestro país es un claro ejemplo y no hace falta remitirse a las grandes potencias: invasión y devastación de bosques, montes y selvas, no sólo para construcción sino también para sembrar esa maldita soja que sirve para alimentar chanchos en asia y nos está perjudicando enormemente el suelo. La contaminación del agua, el desvío de la misma para ser vendida a regiones foráneas cuando nuestros pueblos alejados y olvidados la necesitan tanto... en fin, para qué seguir si el video es mucho más explicito no?
Como bien decís, un granito de arena ayuda, y agregaría también: es mejor hacer un poco a hacer nada.
Gracias por este video.  _________________
 |
|
|
 |
Angel Gran Fotografo Oficial

Registrado: 09 Ago 2004 Mensajes: 2590 Ubicación: Marplatense en La Plata, Argentina
|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 9:12 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias Claudinus por el aviso, me parece un tema muy interesante.
Yo por mi parte hago siempre lo posible, uso los papeles una vez más (del lado en blanco) para norrador, apago la pc cuando no la voy a usar por mucho tiempo, apago del botón de encendido de cada aparato que cuando se apaga del remoto queda en piloto, y muchas cosas más, pero no alcanza.
Las grandes empresas no lo hacen. Las disposiciones municipales, provinciales y nacionales exigen que los envases sean de un solo uso, (las cajas de cartón, los envases de vidrio, etc), y contra eso no se puede ir en contra, por eso es que los cartoneros llevan tantas cajas que uno las mira y dan lástima que se tiren.
La película en sí es buena, aunque hay muchas imágenes que marean, ya que al estar desde el aire y no dar referencias de árboles o el horizonte, parecen cuardros de un estilo (que ahora no le se el nombre). _________________ En Mar del Plata
http://mardelplata-miciudad.blogspot.com/
 |
|
|
 |
Silvia de BAires Ballena Franca-Bagnata Poetisa de Mar

Registrado: 26 Oct 2005 Mensajes: 3789 Ubicación: BA, capital federal
|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 10:26 am Título del mensaje: |
|
|
Hay un video clip que seguramente ya muchos conocerán, pero quiero dejarlo aqui porque me parece el lugar adecuado ya que tiene que ver con el video que nos trajo Claudia.
http://fr.video.yahoo.com/watch/3233215/9124286
Gracias Marce!!  _________________
 |
|
|
 |
|
|