| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Rocker38 Medusa
Registrado: 25 Jun 2008 Mensajes: 11 Ubicación: MAr del Plata - Argentina
|
Publicado: Lun Jun 01, 2009 6:16 pm Título del mensaje: Ayudenme con una propuesta! |
|
|
Para los que circulamos la ciudad en moto, por trabajo, por placer o por lo que sea; dia a dia se nos incrementa el peligro de tener un accidente de transito por la cantidad descontrolada de animales sueltos en la via publoca. Basta con tomar el paseo de alfonsina Storni por la mañana camino al trabajo para que a todas las motos que pasan las ataquen los perros sueltos de la zona.
UNo quiere a los animales, pero que podemos hacer?
Me gustaria que me ayuden a armar una propuesta y poder llevarla a la comuna.
Gracias! |
|
|
 |
MARCELO DI TIERI Delfin
|
Publicado: Mar Jun 02, 2009 8:47 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi en estos momentos no se me ocurre nada especial, solamente pienso que es un problema de los seres humanos, por que los perros o cualquier otro animal que ande suelto por la calle seguramente fue abandonado por alguna "persona", ocurre lo mismo (ya que estamos en el foro de mar del plata) cuando uno camina por las playas y dice: que sucio el mar o que sucia esta la playa, que yo sepa tanto del mar como de la arena no nacen ni brotan, cascaras de frutas, botellas, bolsas plasticas, pañales de bebes, latas, etc. etc. etc. somos nosotros los seres humanos que en definitiva estropeamos todo los que la naturaleza nos da.-
Volviendo al tema de los animales sueltos, habria que seguir con la campaña de no abandonar a las mascotas y animales en la calle, pero pensandolo bien creo que seria mejor "educar" a los animales, seria mas simple, mas rapido y entenderian mejor el mensaje, quizas asi tendriamos la/s Ciudad/es mas limpias y sin animales sueltos, aunque quede algun "ser humano" dando vueltas por ahi.-
No les parece???? |
|
|
 |
|
|