| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
MALE Patita criolla bailarina

|
Publicado: Mie Abr 15, 2009 7:25 am Título del mensaje: volllviii |
|
|
aca tengo q escribir?? ayyudaa alguien que me indique q pueda relatar una historia mas jaja se viene se viene..... me quiero poner al tanto pero paso muuucho tiempi y hay muuucha gente q no conozco...... pero aca estoy....... besos male
anndooo perdidaaaa no se en donde tengo q escribirrrrrrrrrrr ALLLUUDAAAAA _________________ SOY FELIZ CON LO QUE TENGO Y CON LO QUE SOy! ` |
|
|
 |
Vicky y Myriam Witches

|
Publicado: Mie Abr 15, 2009 9:53 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Hermanita!!!
La verdad que recién me doy cuenta que existe una sección que se llama "especiales" será nueva?
Qué tal si escribís a lo MALE??? = EN CUALQUIER PARTE!!!!! Una sonrisa para comenzar el día viene muuuuuuuyyyyyyyyyyyy bien!!!
Besos a Alma!!!! |
|
|
 |
Silvia de BAires Ballena Franca-Bagnata Poetisa de Mar

Registrado: 26 Oct 2005 Mensajes: 3789 Ubicación: BA, capital federal
|
Publicado: Mie Abr 15, 2009 2:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola preciosa! Adhiero a lo que dice Myriam. Y si querés también podés escribir en este sector, ya que es muy pero muy ESPECIAL
besitos para Alma y para la Chiky. _________________
 |
|
|
 |
claudinus Co-Adm Laboriosa

Registrado: 10 Ago 2004 Mensajes: 2329 Ubicación: Recién llegada de Mdp
|
Publicado: Mie Abr 15, 2009 2:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| Vicky y Myriam escribió: |
La verdad que recién me doy cuenta que existe una sección que se llama "especiales" será nueva?
|
SILVIA.....cuidado!! Otra candidata para quitarte el cetro del despiste...
Male...escribi donde te parezca y luego veo dónde se tendria que ubicar,ok?
Dale que te extrañamos!
Se supone que Especiales es un lugar para Fotos especiales... asi que si vas a ilustrar la historia con fotos, puede ser aca o en PERSONALES .
de otra manera hacé como dicen la chicas y vemos, pero no nos dejes con las ganas de leerte!!
BESOOOOOOOOOTOTESSSSS
PS No te llamé o escribi porque estoy a mil aca en ARG |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Abr 16, 2009 9:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah, no! Mi cetro no lo comparto ni lo presto!
Claudia, andás medio capicúa? es que los mensajes te salen repetidos, te salen  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Abr 17, 2009 11:43 am Título del mensaje: y asi fue......... |
|
|
y asi fue...... mi dulce espera.......(LEER TIPO CUENTO)
asi como en los cuentos..... dulce.... esperada...... llena de sueños de color rosa., llenos de brillitos.... magico..... irrepetible cada dia...unico...
y pasaban los meses..... y mi vientre crecia....... y mis caderas se acomodaban para ese dia..... y mi piel ., mi olor., mis manos se preparaban para acunar a mi dulce amor.,cada dia una nueva cancion., una nueva melodia que al escucharla mi reina mi vientre se movia como una mariposa., y asi...... con su papa y con mi camara de testigo de cada instante... asi pasaron mis mejores meses.,
todo fue creciendo.. y yo... male... engordaba un poco y otro poco y otro y otro y ootro y oootrrooo Y .. EL MEDICO ME RETABA Y LA MATRONA ME P...ABA Y TODDOS ME PONIAN A DIETA... Y MALE.... seguia feliz..... y el doc.... se sorprendia cada mes....
por los kilos que male engordaba.....
y la matrona cada vez.... me volvia a dar la dieta......
y male feliz... comia y comia sin parar....... y male leia....... todo lo que una futra mama tenia que ingerir... y lo hacia al pie de la letra,,,, 8 yogures... o 3 vasos de leche.... cada comida q no le falte la proteina.... y asi fue todo.... y asi seguia creciendo mi vientre y mi ...traste y mi cara y mis manos que ya en las ultimas semanas no se cerraban mas!!
estaba como los pley movil de esos muñequitos que tienen las manitas entreabiertas .... pero male feliz.....
le decia al doc:
siento hormigueo en las manos...... las muñecas se me duermen
y si........ era retencion de liquido..... aunque el doc decia que era por lo q venia engordando.. pero male feliz seguia ingiriendo...... y mis manos ya no las sentia..... estaban justo para agarrar el mate tenian la misma medida.. pero male feliz seguia cantandole a su retoñito.......
e ingiriendo los 8 yogures diarios entre otras cositas... mas vitaminas que le habian dado por si estaba carente de algo q se le hubiera pasado y no habria leido.....me hacian analiiticas y me daba todo mal.... todo alto.... demasiado calcio me decia la matrona.....
mmm q raro decia yo?? porque sera?? tenia mas calcio de lo normal... y me volviana poner a dieta....
y me hacian la prueba de a diabetes y me daba mal... pero male feliz.... el doc decia q podia tener diabetes gestacional.... q me pinchara 2 vces a la semana para controlarla.... asi que male empezo a caminar .... pero siempre ingiriendo la misma cantidad ....... y se pinchaba peo con alegria.. y se media el azucar que siempre siempre le daba alto... pero un alto feliz.. y salia alas 7 d la mañana a caminar........ por denia.... con mis wolkman y musica de disney para mi princesita....... y asi psaban los meses hasta que un dia me peso el medico y.
C O N T I N U A R A .......................... _________________ SOY FELIZ CON LO QUE TENGO Y CON LO QUE SOy! ` |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Abr 17, 2009 11:45 am Título del mensaje: UPS |
|
|
PERDON ALGUIEN Q BORRE UNA COPIA....  _________________ SOY FELIZ CON LO QUE TENGO Y CON LO QUE SOy! ` |
|
|
 |
marcelo Papito Grande de mar
Registrado: 28 Dic 2005 Mensajes: 867 Ubicación: Carlos Spegazzini Pcia Bs As
|
Publicado: Vie Abr 17, 2009 11:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| Es una alegria y ahora, tenerlas de vuelta |
|
|
 |
MARCE Brujita de Mar
|
Publicado: Sab Abr 18, 2009 11:53 am Título del mensaje: |
|
|
Que alegría tenerte de nuevo por acá amigota!!!.
Cuánta inspiración!, que linda descripción de sensaciones!!!.
Felicidad es lo que transmitís y contagiás!.
Te sigo leyendo, no nos abandones! _________________ BESOTES!!!.
Desde Rosario, cuna de nuestra Bandera. |
|
|
 |
Silvia Rita Laguna Delfin
|
Publicado: Sab Abr 18, 2009 3:04 pm Título del mensaje: |
|
|
YYYYYYYYYYYY.....MALE ...?????????!! ¿ CUANDO CONTINÚA ?  |
|
|
 |
Vicky y Myriam Witches

|
Publicado: Sab Abr 18, 2009 5:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Bien al estilo Male..., podès creer que me hice 1 minuto para buscar el post? y me hacès esto
Dale.....  |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Abr 19, 2009 11:58 am Título del mensaje: |
|
|
Y llegó Male!!!
Volviste con la alegría y la frescura que nos hacía reir y emocionar cada día. Volviste dispuesta a brindarnos nuevamente tus relatos de vida con la mirada de niña y el Alma llena de ternura.
Bienvenida Male! _________________
 |
|
|
 |
MARCELO DI TIERI Delfin
|
Publicado: Lun Abr 20, 2009 1:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Male, muy lindo la descripcion y lo qeu escribiste y al leerlo "tipo cuento" queda mejor.-
Bienvenida nuevamente, (yo soy nuevo) y x los que escriben los demas foristas parece que estabas media desaparecida.- |
|
|
 |
Vicky y Myriam Witches

|
Publicado: Mie Abr 22, 2009 3:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Male, ya pasó una semana, ejem, no te parece suficiente? |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Abr 25, 2009 11:02 am Título del mensaje: sisi señores!! |
|
|
Graciass a todos l¡por el recibimientooooo aca estamoooosssssss!!!! perdon: es q aun me sigue la prensa.........
SEGUIR LEYENDO( COMO CUENTO)
que cuanto engorde???........ perdon., cuanto iba aumentando marianela en el noveno mes de embarazo.. y si...... solo unos 21 kilitos., los cuales para mi eran de amor.... para el doc de colesterol... para la matrona.... de grasa acumulada mas liquidos......
el doc continuaba diciendo... marianela... no llegamos a diciembre....yyo seguia feliz por la vida..... caminaba a paso tortuga distraida...... apenas me podia cortar las uñas de los pies.... q aunque los hacia por mis propios medios parecian figuras chinescas como quedaban mis patitas.....
tijeretazo por aca... tikeretazo por alla.. y a mi me daba mucha risaaaa., el tema q marianelita no era consciente de que algun dia esos pies los veria muchos medicos el dia del parto... pero male .... feliz.... no habia ni uña ni kilos ni manos adormecidas q la pusiean mal...
por las noches??? y si.... ataques de risa...
no pregunten porque....... serian las hormonas???? tal vez??? o algun tornillo que se habria desencajado en la semana 38 de embarazo....
al caer la noche....... male se desvelaba como por arte de magia e iba corriendo a buscar un yogur desesperada!!!
volvia con el yogurt las revistas de pre mama... y mi diario que escribia todas las cosas q le sucedian....... y ademas prendia la tele..... y nose porque julian... ( mi marido) se enojaba porque decia que hacia ruido.....
mmmmm que impaciente ese chico...
sigo sobre el tema de los ataques de risa porque aun no descubri que fue..... cuando male se empezaba a reir no paraba ,..., este quien este.. sola ... con la perra ... a la madrugada.... en fin...... yo habia leido que les agarraba depresion... pero nunca ataques de risa..... y asi es... asi fue...... madrugada....
4 y 20...... revistas desparramadas...... yogur y frutas en mi mesita de luz.... informativo del dia anterior q aun lo repetian...... juli refunfuniando.... y en el silencio de la noche....... un.... pufffff.... salia como quien no queria la cosa de entre mis ...... nalgas??? si---.....
algo q sucedia sin tener ganas...... asi....... como magico..... y asi comenzaba mi risa... y otro poco y otro y mas fuerte y mas y carcajadas
hasta que juli se despierta y dice male podes parar???? NUUUUUUUUUUUUUUU ERA LO PEOR QUE ME PODIA DECIRRRRRRR me apagaba la luz y como chico recien retado que lo habian encontrado haciendo lio....
male aguantaba y aguantaba y comenzaban a sentirse los ruidos de la panza que me estaba por explotar la risa cuando de repente
JUAAAAAAAAAAAAAAAA Y NO PARABAAA DIOSSSSSSSSSS JUA JUA JUA CARCAJADAAAAAAAAAA POR MI PETU POR EL SILENCIO DE LA NOCHE POR JULI QUE MEHABIA CAGADO A PEDOS...... YYO LLORABA DE LA RISA Y JULI PRENDIA LA LUZ Y ME DECIA MALEEE TENGO QUE TRABAJAR!!!!!! YYO JUAAAAAAAAAA HASTA QUE LO CONTAGIABA Y ASI LOS DOS NOS MATABAMOS DE RISAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO ESA RISA QUE SALE DEL ALMA Q NO PODIA CONTROLAR JULI QUE TAMBIEN LLORABA DE LA RISA. .. DIOSSSSSSSS NO ME PODIA ESTAR PASANDO ESOOOOO ERA INCONTROLABLEEEEEE!!
y asi pasaban las ultimas semanas.... el doc decia..
de la semana 38 a la 40 podes tener.... y fue en esas semans que no dormia y me pasaba esto... aunque lo de las risas entrando el sexto mes lo comence a notar...... y la gente me decia.... huuuuuuu que barriga tienes...... ( en español )
estas gordiiiisiimma yyo comenzaba la procesion risueña... y no terminaba mas...... asi lo comence a notar.......
seria tal vez que la gordura habria activado la hormona de la alegria???? pues aun esta en investigacion.....
todo sigui asi..... hasta que un buen dia........muy proximo a lo comentado anterior de una risa....... no salio un.... pufffff.... sino que salio
........PPPPPPPSHHHHHHHHHHHHHHHHH
CONTINUARA
(NO VALE REIRSE)  _________________ SOY FELIZ CON LO QUE TENGO Y CON LO QUE SOy! ` |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Abr 25, 2009 11:27 am Título del mensaje: |
|
|
 _________________ SOY FELIZ CON LO QUE TENGO Y CON LO QUE SOy! ` |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Abr 25, 2009 11:33 am Título del mensaje: |
|
|
|
|
 |

|
Publicado: Sab Abr 25, 2009 11:36 am Título del mensaje: |
|
|
|
|
 |
Silvia Rita Laguna Delfin
|
Publicado: Sab Abr 25, 2009 12:34 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡ ES MÀS QUE SUFICIENTE QUE SEAS FELIZ CON LO QUE TENÉS Y CON LO QUE SOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , PORQUE TU FELICIDAD ES CONTAGIOSA Y LAS ESTÁS IRRADIANDO A TU ALREDEDOR. |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Abr 26, 2009 5:30 am Título del mensaje: y asi comence a enloquecerrr |
|
|
YA POR LA SEMANA 38.... ESTA LOCURA NO TENIA SOLUCION...
ya seeeeeee estan acostumbrados a ver futuras mamas vestidas de blanco en una mesedora., tejiendo escarpines?????
nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
male es esta................................................... por ser domingoo descanso.... beso y espero disfruten de las fotos y de esa locura caracteristica!!!!! _________________ SOY FELIZ CON LO QUE TENGO Y CON LO QUE SOy! ` |
|
|
 |
Vicky y Myriam Witches

|
Publicado: Dom Abr 26, 2009 5:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Te tenía que pasar a vos lo de la hormona, siempre riéndote, siempre feliz, esa sos vos Male.
Y de los 21 kg, estaban toditos en la panza
Te leía y me reía con tu relato Pobre Juli,lo dejás dormir ahora?
Y de peso cómo andás?
Myriam |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 9:45 am Título del mensaje: esuchen esta cancion |
|
|
http://www.youtube.com/results?search_type=&search_query=pasion+vega+tan+poquita+cosa&aq=f
NO SE SI PODRAN PORQUE NO SE COMO SE COPIA UNA DIRE PERO INTENTEN ESUCHARLA .... es especial..... llena de......
cada uno lo que quiera....... a mi... es la q cada dia le canto a mi reinita,... espero les guste ...... esuchen atentos la letra un beso y buena semana[/b] _________________ SOY FELIZ CON LO QUE TENGO Y CON LO QUE SOy! ` |
|
|
 |
MARCELO DI TIERI Delfin
|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 3:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| Male muy lindas y tiernas tus footos, con respecto a tu pedido al terminar la hermosa narracion (no vale reirse) imposible poder hacerte caso, te digo que me contagiaste tu felicidad y tu risa, en estos momentos estoy en un locutorio y la gente que esta ya me mira medio raro.- Esperaremos la continuacion......para que sigas con tus cuentos llenos de felicidad y alegria, asi nos contagiamos que buena falta nos hace.- |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 8:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola preciosa! Me encanta que vuelvas con tus relatos y esa manera tan alegre y tan tuya de escribir.
Recuerdo esas fotos y es tan lindo volver a verlas.
Ahora voy a entrar al link para ver de qué se trata.
Un beso y que también tengas una hermosa semana.  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar May 05, 2009 10:08 am Título del mensaje: toncessssss |
|
|
como quien no quiere la cosa......... despues de la risa........ salio un ..... pequeñin chorrito de pipi....... ete aqui..... que ya la risa no era solo activada por la hormona de la alegria., sino que ya la risa era un circulo vicioso porque era asi:
risa.... mas risa...... Y MAS RISA... se venia el chooorrin"" entonces comenzaba a hacerse ese circulo vicioso que no podia parar ya que me daba risa el no poder sosteneeerrrrrrr juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
risa.. chorro...... mas risa... otro chorro y otro chorro y risa yyo gritaba HUUUUUUU ME ESTOY PIYANDO OOOTRAAAA VEZZZZZZZZZZZZZZ y a paso de elefante apurado corria de prisa al baño-
BUMMM BUMM tambaleandome hacia los lados y sosteniendome la panza y cuando me sentaba ya no habia mas... y vuelta a cambiarme.. por alla las risas de julian...
juli: mallleeeeeee otra vez te piyaste?????????????????????????
y se acercaba al baño con ropa interior nueva yyo me seguia matando de risa---- ya no queria ni mirarme para que no me tentara..
hasta en la consulta del doctor me sucedio....
secretaria:
que tal male??
juli cruzando los dedos de que no venga mi tentacion:;
male:
muy biennnn""
secretaria: ya no te queda nada .... como te sentis???
male: bien" lo unico que me hago pis ensima...
y no me doy cuenta!!
secretaria:
risita.....
juli.... sonrisita...
male CARCAJADASSSS EXAGERADAS POR NADAAAA""" YYYY CRUZANDO LAS PIERNAS LE DECIA JULIIIIIIII ME MMEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y ME QUERIA HACER LA DISIMULADA PERO NO PODIAA EMPEZABA A PONERME COLORADA DE LA RISA Y LA SECRETARIA ME MIRABA COMO QUE YO HABIA ENLOQUECIDO.. JULI MURTO DE VERGUENZAAAAAAAA Y ME DECIA EN VOS BAJA:
MALE... NO TE VALLAS A PIYAR ACA HE???? Y REZABA PARA Q YO DEJE DE REIRME Y ME MIRABA SERIO Y DECIA MALE BASTA!!!!!! NUUUUUUUUUUUU PA QUEEEEEEEEE
Y MALE VUELTA AL ÑOBA EN PASO DE ELEFANTE TON TON TON TON!!!!
asi sucedio ese dia.....
cuando por la noche.............
me levante a hacer pipi y llegando al baño
piiiiiyyyyyyyyyyyyyyyyyyyshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
yo:; juliii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! rompi bolsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
juli: corriendo entredormido... y me miraba yyo me miraba las piernas.... y chorriaba y chorriaba y de repente.....
se corto
charco: 3 am.
alfombrita del baño enchastrada......
juli:
TE VOLVISTE A MEAR AZQUEROSAAA!!! y si..... falsa alarma pero ya se me escapaba sin yo darme cuenta ni sentir nada.. un caos total......... eso no fue todos amiguitos..... lo peor de lo peor. fue cuando le dije a juli.... ahora siento algo distinto....
juli: contracciones??
male no nop....
siento como que me emujan del cucu.....
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dice juli!
yyo sip: como si de repente mi bebe sacaria un brazo o una pierna por ahi........ de repente yo estaba acostada y sentia un PUMMMMMM tipo empujon yyyo... a la mmm....... q es eso??
pero no por el vientre por el recto!!!
yo creo que estaria usandolo de trampolin para saltar hacia al fondo de la bolsa de agua...... seria divertido?? no se pero mi recto le venia barbaro.... ete aqui... q un buen dia.................
a la nochecita cuando estaba por agarrar unas papas para hacer pure........................................
c
o
n
t
i
n
u
a
r
a  _________________ SOY FELIZ CON LO QUE TENGO Y CON LO QUE SOy! ` |
|
|