| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
AdrianaLed Delfin
Registrado: 17 Ene 2008 Mensajes: 131 Ubicación: Caballito, Ciudad de Buenos Aires
|
Publicado: Sab Feb 28, 2009 4:09 pm Título del mensaje: Desde el Puerto a la Plaza Colon |
|
|
Aca estoy con mi hija en la Fiesta de Pescadores, donde nos comimos tooooooooodo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
AdrianaLed Delfin
Registrado: 17 Ene 2008 Mensajes: 131 Ubicación: Caballito, Ciudad de Buenos Aires
|
|
|
 |
AdrianaLed Delfin
|
Publicado: Sab Feb 28, 2009 5:09 pm Título del mensaje: Más fotos |
|
|

URL=http://img178.imageshack.us/my.php?image=mardel2009128.jpg] [/URL][URL=http://img178.imageshack.us/my.php?image=mardel2009128n.jpg |
|
|
 |
AdrianaLed Delfin
|
|
|
 |
AdrianaLed Delfin
|
Publicado: Lun Mar 02, 2009 11:48 am Título del mensaje: Mas fotos III |
|
|
   |
|
|
 |
AdrianaLed Delfin
|
Publicado: Lun Mar 02, 2009 12:00 pm Título del mensaje: Mas fotos IV |
|
|

Aca les envío las fotos que faltaban. La ultima es una murga que solía estar en la plaza y justo estaba allí cuando finalicé el viaje. Espero que les guste. Adriana |
|
|
 |
MARCELO DI TIERI Delfin
|
Publicado: Lun Mar 02, 2009 5:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Adriana, gracias x seguir deleitandonos con fotos tan lindas, a mi particularmente me gusto la 5ta, (mas fotos II) ver el mar y la escollera sur de fondo me traslado a varios años atras cuando me hacia esas caminatas y terminaba observando el mar , el puerto y parte de la ciudad desde la punta de la escollera.-
Gracias y espero alguna fotito mas, ya que veo que andas con la camara x todos lados.- |
|
|
 |
AdrianaLed Delfin
|
Publicado: Lun Mar 02, 2009 6:08 pm Título del mensaje: Prometo más |
|
|
| Me faltan algunas fotos de Punta Mogotes, entre esta semana y la que viene las subo. Adriana |
|
|
 |
marcelo Papito Grande de mar
Registrado: 28 Dic 2005 Mensajes: 867 Ubicación: Carlos Spegazzini Pcia Bs As
|
Publicado: Mar Mar 03, 2009 12:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| Aca vamos a estar esperandolas no hay apuro, desde ya gracias |
|
|
 |
AdrianaLed Delfin
|
Publicado: Mie Mar 11, 2009 1:56 pm Título del mensaje: Aclaración |
|
|
Agregué una fotos de Punta Mogotes en "Vacaciones enero 2009"para no abrir tantos foros. Saludos a todos y espero que les gusten. Adriana _________________ La vida es como el mar, siempre te devuelve lo que tiraste en él. El mar es la vida misma. |
|
|
 |
|