MDP.com.ar | Ver tema - Desde el Puerto a la Plaza Colon

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Desde el Puerto a la Plaza Colon
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de MDP.com.ar -> La ciudad y la vida playera
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AdrianaLed
Delfin

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 4:09 pm    Título del mensaje: Desde el Puerto a la Plaza Colon Responder citando

Aca estoy con mi hija en la Fiesta de Pescadores, donde nos comimos tooooooooodo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AdrianaLed
Delfin

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 4:32 pm    Título del mensaje: De regreso a casa Responder citando

[/URL[URL=http://img413.imageshack.us/my.php?image=mardel2009114.jpg]
AdrianaLed
Delfin

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 5:09 pm    Título del mensaje: Más fotos Responder citando

URL=http://img178.imageshack.us/my.php?image=mardel2009128.jpg][/URL][URL=http://img178.imageshack.us/my.php?image=mardel2009128n.jpg
AdrianaLed
Delfin

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 5:36 pm    Título del mensaje: Mas fotos II Responder citando

[URL=http://img201.imageshack.us/my.php?image=mardel2009135.jpg]
AdrianaLed
Delfin

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 11:48 am    Título del mensaje: Mas fotos III Responder citando

AdrianaLed
Delfin

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 12:00 pm    Título del mensaje: Mas fotos IV Responder citando

Aca les envío las fotos que faltaban. La ultima es una murga que solía estar en la plaza y justo estaba allí cuando finalicé el viaje. Espero que les guste. Adriana
MARCELO DI TIERI
Delfin

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Adriana, gracias x seguir deleitandonos con fotos tan lindas, a mi particularmente me gusto la 5ta, (mas fotos II) ver el mar y la escollera sur de fondo me traslado a varios años atras cuando me hacia esas caminatas y terminaba observando el mar , el puerto y parte de la ciudad desde la punta de la escollera.-
Gracias y espero alguna fotito mas, ya que veo que andas con la camara x todos lados.-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
AdrianaLed
Delfin

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 6:08 pm    Título del mensaje: Prometo más Responder citando

Me faltan algunas fotos de Punta Mogotes, entre esta semana y la que viene las subo. Adriana
marcelo
Papito Grande de mar

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aca vamos a estar esperandolas no hay apuro, desde ya gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
AdrianaLed
Delfin

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 1:56 pm    Título del mensaje: Aclaración Responder citando

Agregué una fotos de Punta Mogotes en "Vacaciones enero 2009"para no abrir tantos foros. Saludos a todos y espero que les gusten. Adriana
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de MDP.com.ar -> La ciudad y la vida playera Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: