MDP.com.ar | Ver tema - Mardel mas bella que nunca....

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Mardel mas bella que nunca....
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de MDP.com.ar -> La ciudad y la vida playera
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
argengaby
Brujilla Pirata Pandora

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Ro!! hace bastante no veia fotos tuyas, como me gustan las fotos que tomas de algun que otro balcon, esas son fotos pendientes en mi record, jaja!!! cuando hicimos la reunion en mardel yo no iba a estar por tener reserva en costa galana por mi aniversario, cosa que se suspendio por la gente de TC sport que tenia que atender Julio, me perdi esa oportunidad, Crying or Very sad me alquilas un balcon por 20 minutos? jajaja!!!

sacar fotos por la costa es una pasion compartida por todos nosotros los amantes de mardel, nuestar costa es unica!!!!

Ya son dos cosas que envidio, Shocked , la camara de Heinz, y tu oportunidad de estar en una ubicacion de privilegio. Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
LULI REF
Luna de MAR..zo

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mira Gaby en tren de envidiar yo envidio: TU UBICACION EN MARDEL, con balcon, sin balcon es Mardel, el LENTE y la posibilidad de Tomar cada instante como especial de Heinz, y en tren de envidiar, yo disfruto la ventanita de la oficina de Rodrigo,soy fana de esa ventanita la dejos largo rato abierta en mi pc, capaz que hago otra cosa pero a cada rato la chusmeo, de ultima le envidio tenerla directamente a su alcance.
Te pregunto Gaby vos como habitante de Mardel, disfrutas ademas de los paseos, vas a la playa en verano, o no sos usuaria de ellas.sos de ir fuera de temporada a tomar mate o descansar????? me intriga que hacen los marplatenses en temporada alta con sus playas ademas de prestarlas a los turistas??????
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
argengaby
Brujilla Pirata Pandora

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 6:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estas son las ultimas de este paseo por la costa, ya caia la noche, no son paisajes costeros, mas que nada es mostrar la luna.

Luli me queda pendiente responderte, yo vivo la ciudad como turista, y siempre hay cosas para fotografiar, y otras que nunca habia prestado atencion, mas tarde te cuento.

En los proximos dias publico el mismo recorrido pero ilustrando que hay frente al mar, todas las fotos son con vista al mar, asi que ahora traere que habia a mi espalda en cada flash....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
LULI REF
Luna de MAR..zo

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 11:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias hermosas fotos, la LUNA ni comentario, y las Farolas SUPER.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de MDP.com.ar -> La ciudad y la vida playera Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: