MDP.com.ar | Ver tema - Educacion. Asociaciones ex alumnos.Grupos.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Educacion. Asociaciones ex alumnos.Grupos.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de MDP.com.ar -> Enlaces - Links útiles
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
claudinus
Co-Adm Laboriosa

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 5:02 pm    Título del mensaje: Educacion. Asociaciones ex alumnos.Grupos. Responder citando

A ver quien es el primero !
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Silvia de BAires
Ballena Franca-Bagnata Poetisa de Mar

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Confused Confused se quedó solito este rinconcito Crying or Very sad

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Angel
Gran Fotografo Oficial

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 10:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Desde que dejé la primaria y luego la secundaria, no volví a tener contacto con ninguno de mis ex compañeros de clase.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Silvia de BAires

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver, a ver los marplatenses qué tienen que contar al respecto?

Esdrelon
SUPER TIBURON

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hace poco hubo una reunión en mi escuela secundaria por los 20 años de egresados y yo brillé por mi ausencia. ¡¡Chido!! Cool
alga

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

fui al triniti salita de 3 y de 4 despues me pase al IAM(instituto argentino modelo) donde llegue a cursar hasta 1 poli en economia y me vine para españa donde estoy viviendo hace dos añitos ^^
Silvia de BAires

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando

El cole secundario lo hice en Casa de Jesús, en el barrio de Almagro acá en capital. Jamás me enteré si hubo o no reunión de egresados Crying or Very sad

Tengo recuerdos maravillosos de esa época Very Happy

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de MDP.com.ar -> Enlaces - Links útiles Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: