| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
seguidora_fiel Delfin

Registrado: 08 Ago 2006 Mensajes: 125 Ubicación: En mi propio mundo, un lugar para escapar de lo 'real'
|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 12:49 pm Título del mensaje: ayuuda porfa!!! |
|
|
| Hola quisiera saver como se pone imagenes aqui, ya tengo la url de la imagen pero nose como ponerla es el foro please!!! |
|
|
 |
Angel Gran Fotografo Oficial

Registrado: 09 Ago 2004 Mensajes: 2590 Ubicación: Marplatense en La Plata, Argentina
|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 2:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Seguidora.
En alguna parte está explicado, pero aquí va nuevamente
Andá a este sitio http://imageshack.us/ y allí donde dice examinar, buscas en tu pc la imagen que querés postear, si querés podés cambiar el tamaño de la imagen, (yo lo dejo como está), luego marcá donde dice Remove Size/... para que no muestre las medidas.
luego hace clic en host it! , despues de unos segundos te va a dar un montón de enlaces, algunos son las diapositivas y otros las imágenes a tamaño natural.
Usá la vista previa de tu mensaje para ver cual se adapta mejor a lo que querés mostrar.
Volvé a consultar cualquier duda. _________________ En Mar del Plata
http://mardelplata-miciudad.blogspot.com/
 |
|
|
 |

Registrado: 09 Ago 2004 Mensajes: 2590 Ubicación: Marplatense en La Plata, Argentina
|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 5:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Releyendo tu pedido, veo que lo que tenés que hacer es, apretar una vez arriba de donde escribimos en donde dice Img, entonces en este sector te va a aprecer esto ---> [img] aquí pones la url y luego lo cerrás, si mirás arriba el mismo botón ahora tiene un asterico, que se utiliza para indicar que se cierra la dirección de donde está la imagen.[/img] <---asi como está acá.
Espero que se entienda. _________________ En Mar del Plata
 |
|
|
 |
seguidora_fiel Delfin

Registrado: 08 Ago 2006 Mensajes: 125 Ubicación: En mi propio mundo, un lugar para escapar de lo 'real'
|
Publicado: Vie Oct 06, 2006 1:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| Muchas gracias!!! muy pronto pondre fotitos gracias de nuevo |
|
|
 |
Silvia de BAires Ballena Franca-Bagnata Poetisa de Mar

Registrado: 26 Oct 2005 Mensajes: 3789 Ubicación: BA, capital federal
|
Publicado: Vie Oct 06, 2006 5:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Acá nos quedamos a la espera de ellas  _________________
 |
|
|
 |
seguidora_fiel Delfin

|
Publicado: Vie Oct 06, 2006 10:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Ok, ok ya tengo la primera imagen!! wiiiii XD aqui va (no se rian es la primero que hago) :  |
|
|
 |
MARCE Brujita de Mar
|
Publicado: Sab Oct 07, 2006 12:03 am Título del mensaje: |
|
|
Hola MERCEDES!!!!, veo que has subido la primera foto, esa sos vos?, sos muy linda!, sabés soy de Rosario, estamos muy cerquita!. Bueno espero que sigas mostrándonos fotos o lo que vos quieras contarnos.
Besos!!!! _________________ BESOTES!!!.
Desde Rosario, cuna de nuestra Bandera. |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Oct 07, 2006 12:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy bien Mercedes, espero que sigas con las fotos.
Además que linda, ¿sos vos?.
Seguí experimentado usando la vista previa del mensaje hasta que queda como vos querés, fijate que a veces se colocan fotos muy grandes y otras medianas, hay que probar que tamaño queda bien.
Hasta las próximas fotos. _________________ En Mar del Plata
 |
|
|
 |
Hipatia Fenix del Mar

Registrado: 07 Jul 2006 Mensajes: 1329 Ubicación: Mar del Plata
|
Publicado: Sab Oct 07, 2006 5:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Bravo, Mercedes! ¡Qué buena foto! Y linda, también. Un abrazo, Alicia  _________________ "Educar es orientar proyectos de vida". Ferreyra
"Guiar es llegar a un balance delicado entre la fuerza de enseñar y la libertad de aprender". Freudenthal |
|
|
 |
|