MDP.com.ar | Ver tema - no puedo publicar mensaje:(

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
no puedo publicar mensaje:(
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de MDP.com.ar -> Avisos a los Usuarios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tebeso69
Xavala de Mar

MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 11:00 am    Título del mensaje: no puedo publicar mensaje:( Responder citando

porque no me deja la pagina publicar ningun mensaje? espero que este me deje un beso.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
claudinus
Co-Adm Laboriosa

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

HOLA !!!
TAnto tiempo!
qué bueno leerte de regreso!

Pues, que he leido éste y el de los círculos... en todo caso, me explicas dónde fue el problema y tratamos de resolver el problema

Hasta pronto!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
marcelo
Papito Grande de mar

MensajePublicado: Mie Nov 10, 2010 12:35 am    Título del mensaje: Responder citando

La verdad andamos poco por aca, se extraña este foro, no se que pasa pero ya no entra nadie
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
albertocant
Hipocampo

MensajePublicado: Sab Nov 13, 2010 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola en mi caso me cuesta mucho subir fotos o videos, no le encontré la vuelta, pero entro todas las semanas a mirar qué novedades se publicaron, me gusta saber sobre los comentarios nuevos o fotos o videos, nunca me voy a cansar de Mar del Plata, será cuestión cada vez que uno entra, al menos dejar un mensajito. Saluti a tutti.
LULI REF
Luna de MAR..zo

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2010 9:39 am    Título del mensaje: Responder citando

siguiendo lo pedido por Alberto, entre y mando saluditos, no entro todas las semanas pero casi casi, Besos a todos.
DONDE ESTAN TODOS??????? SILVIA, HEINZ, GABY MORGAN, HASTA RODRIGO......
CHAU.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
claudinus
Co-Adm Laboriosa

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alberto!
trato de ayudarte, mandame algunas de esas fotos a claudia@mdp.com.ar

Luli, también digo presente!

Marcelo, saludotes!

xavalita... dónde andás?
marcelo
Papito Grande de mar

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 12:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Eso, quiero fotos, mandale a Clau es una leona con la tecnologia, mira como será que hasta yo me animo a escribir, estoy y escribo en facebook gracias a ella, pues SIEMPRE, tengo miedo de meter la pata pero ella lo soluciona y ademas no se si es la distancia (no me puede acogotar) pero tiene una paciencia
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
claudinus
Co-Adm Laboriosa

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 10:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Medio exagerado lo suyo. MArcelo!
Con respecto a lo paciente, lo habré aprendido de UD, que a la distancia o bien cerquita, siempre me saca de apuros peores, como los que tocan a los afectos.

Alberto, no me llegó nada.... espero novedades y fotos!
BESOTES
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de MDP.com.ar -> Avisos a los Usuarios Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: