| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
osvaldo999 Pulpo
|
Publicado: Vie Oct 08, 2010 9:21 pm Título del mensaje: ¡SUBMARINO A LA VISTA! |
|
|
Tema: SUBMARINO A LA VISTA
Fecha: Miércoles 6 de octubre de 2010.
Lugar: Capital Federal.
Hora Clave (1): 13.41
Actividad: Sobremesa almuerzo.
Acción: Contemplar el mediodía de Playa Grande, desde la cámara Web que Rodrigo (gran pater) gratuitamente nos ofrece desde allí y para deleite de todos los adictos marplatenóicos que la disfrutamos (argentinismo de mi creación, pero lo puedo compartir).
Condiciones climáticas: Tarde espectacular. Mar tranquilo. Cielo diáfano. Visibilidad óptima.
Avistaje: En el mar, objeto negro alargado con una ¿joroba? en el medio.
Ubicación: Muy cerca de la entrada a puerto y a la altura de la Escollera Norte.
Objeto estimado: ¡¿SUBMARINO EN ACCION?!
Misión: Limpiar los anteojos y volver a mirar. Por las dudas, mejor una lavadita de cara urgente. Vuelvo a mirar. Confirmado. El mismo objeto en la visual. Repaso mi menú del almuerzo y compruebo que era Light y que como bebida tomé solamene H2O…
Juro y rejuro decir sólo la verdad…
Que hacer? A quién se lo voy a contar? Quién me va a creer lo que estoy viendo?
Ya sé. Usaré la tecnología a mi alcance: Mi notebook de “primera generación” (la que de entrecasa le digo la gauchita)…y entonces tomé directamente de la pantalla, las secuencias que exhibo más abajo y en este orden.
1) Navío en dirección a la boca de entrada a puerto. (hora 13.41)
2) El mismo objeto pasando el morro de la escollera norte (hora 13.42), del lado interior.
3) Navegando en dirección al apostadero de submarinos en la base del puerto de MDP (hora 13.44)
Aclaración: Mis “tomas computadorizadas” están en crudo, o sea, las exhibo sin procesarlas con fotoshop ni artilugio técnico de ninguna clase para que puedan ser analizadas por ustedes.
Pregunto: Sería un submarino? Nuestro quizá? Extranjero en misión de buena voluntad? O en “pata” de guerra y si así fuera, los habran detenido? Podrían ser marcianos que vienen a veranear por anticipado y quieren aprovechar la playa y las carpas vacías? En este último caso, alguien vio a sus tripulantes por la peatonal? Acaso algún surfista gigante? O sería quizá algún bicho prehistórico en Playa Grande? En los medios periodísticos, radiales o televisivos de esa fecha, no se informó nada. Que opinan ustedes que pueda haber sido?
Solicitud: Si alguien puede informar al respecto, agradecedere su pronta respuesta… Quizá con su verdad me ayuden a salir de este lugar donde me internaron y que me dicen que será por poco tiempo…
Cuando me suelten, prometo no volver a sacar fotos con esta máquina de cajón Ibm “nikkon” thinkpad. Modelo año 1 (lente fija, carece de velocidad, diafragma, gps) .
Ah, y por favor,…no hagan caso al fechado en el encabezamiento de las fotos www.mardelplatawebcam.com.ar/www.madrdelcont.com 1970.01-20 08.22.59/08.24.59/08.26.59 porqué a esa fecha, la computación todavía no había nacido!!!
Pero pensándolo mejor, no habrán puesto esa fecha para despistarnos? No podrá ser posible que esa fecha fuera la correcta y yo haya sacado esas fotos en un tiempo que ya pasó? Como dicen que con la cibernética casi todo se puede…
Rodrigo (gran pater) las fotos tienen fecha cierta?
Espero ansioso sus respuestas.
Muchas gracias.
Osvaldo999
PD: (1) No tiene nada que ver con nombre de programa de tv.
FOTO N* 1
FOTO N* 2
FOTO N* 3
 |
|
|
 |
claudinus Co-Adm Laboriosa

Registrado: 10 Ago 2004 Mensajes: 2329 Ubicación: Recién llegada de Mdp
|
Publicado: Sab Oct 09, 2010 5:19 am Título del mensaje: |
|
|
MUY BUENO!!!
YO tambien creo que es un submarino...
Lo habran püesto en venta??
Esta cámara de Playa Grande, nos está dando tema !
Saludos |
|
|
 |
marcelo Papito Grande de mar
Registrado: 28 Dic 2005 Mensajes: 867 Ubicación: Carlos Spegazzini Pcia Bs As
|
Publicado: Lun Oct 11, 2010 11:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| Siiii, es un submarino, pero ojo tengo entendido que flotan porque sumergirse uhhh, y por la fecha, no hay problemas pues para esa fecha edificio tampoco existia y los autos son actuales |
|
|
 |
claudinus Co-Adm Laboriosa

Registrado: 10 Ago 2004 Mensajes: 2329 Ubicación: Recién llegada de Mdp
|
Publicado: Mar Oct 12, 2010 4:49 am Título del mensaje: |
|
|
y agrego... el balneario que empezo a hacer punta tampoco existía!!
OSvaldo... tan bueno tu post!!!
Será algún submarino espía? Hiciste fotoshop y era amarillo? ) beatleniano u oriental?
Esperamos respuestas |
|
|
 |
|
|