Silvia de BAires Ballena Franca-Bagnata Poetisa de Mar

Registrado: 26 Oct 2005 Mensajes: 3789 Ubicación: BA, capital federal
|
Publicado: Dom May 02, 2010 5:51 pm Título del mensaje: Palpitando Sudáfrica 2010 |
|
|
Falta poco tiempo y se viene el mundial de fútbol. Qué lindo, me encanta la previa, eso de leer todo lo que se publica y ver en la tele todo sobre el mundial, las sedes, las estadísticas, el clima que se vive, en una palabra lo que hace al folclore. Me gusta el tiempo que dura el mundial (aunque pase volando) por las emociones que se viven.
Un mes que nos mantiene un poco alejados de los problemas cotidianos, un mes en el cual los televisores están encendidos a full, las cafeterías y restaurantes con sus plasmas transmitiendo el día. Un mes en el que millones y millones de seres en todo el planeta se juntan alrededor de un televisor para dar rienda a sus emociones, para disfrutar y sufrir los resultados.
Un mes donde todos somos expertos jugadores de fútbol y afamados técnicos
Ansiedad, deseo, esperanza, fe, alegría, tristeza, decepción, frustración, llanto, y finalmente la desbordada alegría y felicidad cuando la gloria del podio.
El video Pepsi en mi opinión es lindo, y me encanta la música y también la canción.
Aquí lo comparto con ustedes, si no lo vieron, disfrútenlo y si lo vieron, disfrútenlo nuevamente.
http://www.youtube.com/watch?v=GxI8L3JqsJo _________________
 |
|