MDP.com.ar | Ver tema - Palpitando Sudáfrica 2010

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Palpitando Sudáfrica 2010
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de MDP.com.ar -> Un cortadito en la ReForma
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Silvia de BAires
Ballena Franca-Bagnata Poetisa de Mar

MensajePublicado: Dom May 02, 2010 5:51 pm    Título del mensaje: Palpitando Sudáfrica 2010 Responder citando

Falta poco tiempo y se viene el mundial de fútbol. Qué lindo, me encanta la previa, eso de leer todo lo que se publica y ver en la tele todo sobre el mundial, las sedes, las estadísticas, el clima que se vive, en una palabra lo que hace al folclore. Me gusta el tiempo que dura el mundial (aunque pase volando) por las emociones que se viven.

Un mes que nos mantiene un poco alejados de los problemas cotidianos, un mes en el cual los televisores están encendidos a full, las cafeterías y restaurantes con sus plasmas transmitiendo el día. Un mes en el que millones y millones de seres en todo el planeta se juntan alrededor de un televisor para dar rienda a sus emociones, para disfrutar y sufrir los resultados.
Un mes donde todos somos expertos jugadores de fútbol y afamados técnicos Laughing Laughing Laughing
Ansiedad, deseo, esperanza, fe, alegría, tristeza, decepción, frustración, llanto, y finalmente la desbordada alegría y felicidad cuando la gloria del podio.

El video Pepsi en mi opinión es lindo, y me encanta la música y también la canción.

Aquí lo comparto con ustedes, si no lo vieron, disfrútenlo y si lo vieron, disfrútenlo nuevamente.

http://www.youtube.com/watch?v=GxI8L3JqsJo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de MDP.com.ar -> Un cortadito en la ReForma Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: