MDP.com.ar | Ver tema - mismo cielo.... distinto sol r...egalo de male para ustedes

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
mismo cielo.... distinto sol r...egalo de male para ustedes
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de MDP.com.ar -> Desde el aire y desde el mar
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MALE
Patita criolla bailarina

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 10:42 am    Título del mensaje: mismo cielo.... distinto sol r...egalo de male para ustedes Responder citando

AMIGOS DE MI ALMA...... GABY ACA TENGO MAS DEL CIELO QUE NOS RODEA les cuento que ese cielo es de America!!! y saben?? cuando estabamos llegando a punto de aterrizar.... bajaron las luces del avion y pusieron una musica muy suave muy calida y empezo a girar el avion con sus gigantezcas alas hacia un lado y de repente se empezo a ver Buenos Aires.... no les explico pero se imaginaran las lagrimas de emocion que cayeron en ese momento es inCREIBLE ESOOO y no me pude conter y entre lagrimas saque esta foto aunque mucho no se vea tiene mucha empcion para mi por eso queria compartirla con ustedes no saben los españoles que estaba en el avion decian: DIOS ESTOY ALUSINANDOOOOO no tenia fin BUENOS AIRES TAN GRANDE TAN LINDA TAN LLENA DE LUCESSSSSS LAS ALASSSS GIRABANNNNN Y GIRABANN Y POR DONDE MIRABAS ESTABA BUENOS AIRES OCUPANDO CADA UNA DE NUESRAS VENTANILLAS Y DE NUESTROS CORAZONES Y YO ORGULLOSISIMAAAAAAAA..... bueno imaginense cuando volvi... no tengo ni una foto ese desprendimiento ese dolor nuevamente se siente tanto como aquel 20 de mayo que MIS ANGELITOS PERMITIERON QUE DISFRUTARA VER MI QUERIDO PAIS GRACIAS ARGENTINA Y GRACIAS AMIGOS POR DISFRUTAR ESTO CONMIGO UN BESOTE MALE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
claudinus
Co-Adm Laboriosa

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si tuviera un sombrero puesto, me lo saco ante tanta foto bella!

Gracias Male!

Y , es verdad, yo vi y senti lo mismo cuando me acercaba a Ezeiza!
Y me acordaba de ustedes tanto!
Viste Male, que Buenos Aires se ve dorada???
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
MARCE
Brujita de Mar

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Guuuuuuaaaaauuuu!, que lindo espectaculo de be ser, no puedo hablar porque ya dije que nunca viaje en avion, pero.....las fotos dicen bastante, hermosas!!!!!!!!!!
Vicky y Myriam
Witches

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 5:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hermosas Male, Muchas gracias!!!!!
argengaby
Brujilla Pirata Pandora

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 12:43 am    Título del mensaje: Responder citando

I M P R E S I O N A N T E!!!!!!!!!!!!! Male querida esas fotos donde se aprecia el sol en el horizonte....DIVINAS, no se que escribir, ja!! ademas amiguita estoy tan cerquita de vivir eso, pero a diferencia tuya yo vuelo de noche, Sad a las 20:30 hs de Miami y llego 5:45hs a argentina, aunque aqui anochece cerca de las 21 hs, espero sacar alguna fotito en el avion desde de bs as a mardel, mis bebes te agradecen tanta belleza, los haces soñar, te lo juro estan re locos, jaja!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Silvia de BAires
Ballena Franca-Bagnata Poetisa de Mar

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 1:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

No sólo las imágenes son bellas sino tus palabras. Sólo alguien que vive fuera del país y lo lleva en su corazón puede saber bien qué se siente cuando uno regresa a él o parte nuevamente.

Debe ser una emoción tan fuerte con sentimientos entrecruzados, debe ser muy pero muy fuerte.

Gracias querida amiga por compartirlo con nosotros.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de MDP.com.ar -> Desde el aire y desde el mar Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: