MDP.com.ar | Ver tema - Embajador Nokia

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Embajador Nokia
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de MDP.com.ar -> Enlaces - Links útiles
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MARCELO DI TIERI
Delfin

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 11:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Si , la esperanza es lo ultimo que se pierde, hay que seguir adelante con la votacion, y si se me pemiten en terminos futboleros hay que poner un poco mas de hue..... y tratar de terminar los mas arriba posible, igualmente creo que la campaña es bastante buena, vamos a dear pelea hasta el final
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Angel
Gran Fotografo Oficial

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se puede votar más.
Por ahora son las 16::30 de Argentina en el día de este post y no me habilita la opción d evotar.

Pude votar hasta hace una hora desde otra máquina y llego al trabajo y ya no puedo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
marcelo
Papito Grande de mar

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 11:23 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi tampoco me permite votar, avisenme si hay otra opcio, gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
rodrigo
Gran Pater

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 11:45 am    Título del mensaje: Responder citando

La campaña termino, quede 12, elegian a 40, a mi no me llamaron... a vos?

la verdad que es una broma de mal gusto parece...
Se hizo una campaña linda, se llego a un buen numero... pero la eleccion la hacen ellos segun la letra chica... teniendo en cuenta algunos parametros que desconozco...

Yo creo que me voy a comprar un BlackBerry!

Nokia gano la publicidad gratuita que le hice durante este mes... nunca nadie me garco de esta manera... algun dia llega!

Dejemos de votar a Rodrigo en Nokia...

Gracias a todos por el apoyo.!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Silvia de BAires
Ballena Franca-Bagnata Poetisa de Mar

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 1:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tarde o temprano siempre estas cosas despiden mal olor.

Me recuerda a muchos concursos y sorteos de grandes marcas de gaseosas, por un viaje a Francia, Korea, Italia, etc ... jamás gana un vecino de un barrio cualquiera o jamás se termina conociendo a los ganadores... total seguí participando... seguí comprando el producto, no?

También me viene a la memoria todos estos programas televisivos donde le hacen creer a muchos que "el público decide" jajaja total seguí llamando que nosotros facturamos con cada llamadita... Rolling Eyes Rolling Eyes

Feo, muy feo Mad y más feo aún es que nadie investiga y todo sigue, dale nomás...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
argengaby
Brujilla Pirata Pandora

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo mas valioso que adquiri en mi vida e imagino que es igual en ustedes, es lo que uno mismo se gana con su propio sacrificio, no te hagas problemas Rodrigo algo mejor a de llegar.

...una vez en una promocion de gaseosa fan... los chicos se ganaron un play station, estaban re felices, hicimos todos los pasos a seguir, cual fue la respuesta? disculpenos fue un error de codigo, y mandaron en compensacion una remera de un super heroe spid..... , talle XXL, por suerte los chicos ya tenian su play y comprada con cada dolar que ellos mismo ahorraron.

saludos a todos!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de MDP.com.ar -> Enlaces - Links útiles Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: