| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
MARCELO DI TIERI Delfin
|
Publicado: Lun Jun 01, 2009 11:40 am Título del mensaje: |
|
|
| Si , la esperanza es lo ultimo que se pierde, hay que seguir adelante con la votacion, y si se me pemiten en terminos futboleros hay que poner un poco mas de hue..... y tratar de terminar los mas arriba posible, igualmente creo que la campaña es bastante buena, vamos a dear pelea hasta el final |
|
|
 |
Angel Gran Fotografo Oficial

Registrado: 09 Ago 2004 Mensajes: 2590 Ubicación: Marplatense en La Plata, Argentina
|
Publicado: Lun Jun 01, 2009 4:38 pm Título del mensaje: |
|
|
No se puede votar más.
Por ahora son las 16::30 de Argentina en el día de este post y no me habilita la opción d evotar.
Pude votar hasta hace una hora desde otra máquina y llego al trabajo y ya no puedo. |
|
|
 |
marcelo Papito Grande de mar
Registrado: 28 Dic 2005 Mensajes: 867 Ubicación: Carlos Spegazzini Pcia Bs As
|
Publicado: Mie Jun 03, 2009 11:23 am Título del mensaje: |
|
|
| A mi tampoco me permite votar, avisenme si hay otra opcio, gracias |
|
|
 |
rodrigo Gran Pater

|
Publicado: Mie Jun 03, 2009 11:45 am Título del mensaje: |
|
|
La campaña termino, quede 12, elegian a 40, a mi no me llamaron... a vos?
la verdad que es una broma de mal gusto parece...
Se hizo una campaña linda, se llego a un buen numero... pero la eleccion la hacen ellos segun la letra chica... teniendo en cuenta algunos parametros que desconozco...
Yo creo que me voy a comprar un BlackBerry!
Nokia gano la publicidad gratuita que le hice durante este mes... nunca nadie me garco de esta manera... algun dia llega!
Dejemos de votar a Rodrigo en Nokia...
Gracias a todos por el apoyo.!!!! |
|
|
 |
Silvia de BAires Ballena Franca-Bagnata Poetisa de Mar

Registrado: 26 Oct 2005 Mensajes: 3789 Ubicación: BA, capital federal
|
Publicado: Jue Jun 04, 2009 1:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Tarde o temprano siempre estas cosas despiden mal olor.
Me recuerda a muchos concursos y sorteos de grandes marcas de gaseosas, por un viaje a Francia, Korea, Italia, etc ... jamás gana un vecino de un barrio cualquiera o jamás se termina conociendo a los ganadores... total seguí participando... seguí comprando el producto, no?
También me viene a la memoria todos estos programas televisivos donde le hacen creer a muchos que "el público decide" jajaja total seguí llamando que nosotros facturamos con cada llamadita...
Feo, muy feo y más feo aún es que nadie investiga y todo sigue, dale nomás... _________________
 |
|
|
 |
argengaby Brujilla Pirata Pandora
Registrado: 14 Ene 2006 Mensajes: 1495 Ubicación: mar del plata
|
Publicado: Vie Jun 05, 2009 3:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo mas valioso que adquiri en mi vida e imagino que es igual en ustedes, es lo que uno mismo se gana con su propio sacrificio, no te hagas problemas Rodrigo algo mejor a de llegar.
...una vez en una promocion de gaseosa fan... los chicos se ganaron un play station, estaban re felices, hicimos todos los pasos a seguir, cual fue la respuesta? disculpenos fue un error de codigo, y mandaron en compensacion una remera de un super heroe spid..... , talle XXL, por suerte los chicos ya tenian su play y comprada con cada dolar que ellos mismo ahorraron.
saludos a todos!!! |
|
|
 |
|