MDP.com.ar | Ver tema - cielos tormentosos para luli

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
cielos tormentosos para luli
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de MDP.com.ar -> Especiales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
argengaby
Brujilla Pirata Pandora

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 8:47 pm    Título del mensaje: cielos tormentosos para luli Responder citando

Hola Luli!!! estos no son cielos grises, pero son cielos tormentosos, increiblemente rojizos!!! la primer semana de marzo fue bastante lluviosa, una de esas tardes justamente el ocaso tormentoso se peleaba con el sol, y el cielo nos regalo estos colores... que los disfrutes...

La ultima foto da miedo, y demustra son fotos reales sin truco, ya que s eve bien el color verde del pino, la verdad esa tarde noche daba miedito.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
LULI REF
Luna de MAR..zo

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 11:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

GRACIAS....GABY OTA (como dice Heinz) son hermosos los cielos que me mandaste, siempre son tan extraños los cielos en Mardel????, uno de los ultimos parece fuego es impresionante, vos sos de las que tambien como decia yo el año pasado tenes que hacer la exposicion tus fotos son muy buenas.

Con respecto al gif me lo regalo mi hija, se metio en el foro copio fotos y lo armo, y de sorpresa lo puso en mi firma, realmente yo ni idea, tambien cambio mi avatar, porque decia que el otro era viejo ya.
Si puedo ayudarte le voy a pedir la pagina donde lo saco y te la mando.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
AdrianaLed
Delfin

MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 9:20 am    Título del mensaje: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡divinas!!!!!!!!!! Responder citando

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Unas fotos Espectaculares Gaby Laughing !!!!!!!!!!!!!!!!! La primera del arco iris es la que más me gusto. Un lujo para los ojos, gracias por subirlas y compartirlas. Un abrazo desde Caballito. Adriana Rolling Eyes
MARCELO DI TIERI
Delfin

MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 2:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Gaby buenisimas las fotos, la del arco iris y la ultima (sobretodo)una barbariad, gracias x compartirlas y esperamos mas-.-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
argengaby
Brujilla Pirata Pandora

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lamento no poder evitar los cables electricos Embarassed ... las fotos estan tomadas atras de la ventana,
estaba lloviendo Crying or Very sad con sol Shocked

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de MDP.com.ar -> Especiales Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: