MDP.com.ar | Ver tema - Más amaneceres y atardeceres en flickr

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Más amaneceres y atardeceres en flickr
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de MDP.com.ar -> Amaneceres, atardeceres y lunas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Andrea08
Hipocampo

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 9:12 am    Título del mensaje: Más amaneceres y atardeceres en flickr Responder citando

http://www.flickr.com/photos/31477143@N06/3011716308/
Las fotos que están tomadas desde el Torreón pertenecen al atardecer del día 6 de septiembre, si no me equivoco. Las del Provincial fueron sacadas durante la mañana del día 8, al igual que la toma desde el micro.
Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Angel
Gran Fotografo Oficial

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mas fotos para coleccionar, gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Vicky y Myriam
Witches

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 1:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

La de espigón del Club de Pescadores, mi zona, qué recuerdos me trae.. esa fuente tb.... Gracias!
Heinz
Lente Artístico de Mar

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 1:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vicky y Myriam escribió:
La de espigón del Club de Pescadores, mi zona, qué recuerdos me trae.. esa fuente tb.... Gracias!

A Silvia también le trae buenos recuerdos.
Ahí fué justo donde una vez se compró un faro...

Desde entonces siempre me pregunté: Para que querría un faro Silvia?
Andrea08
Hipocampo

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cómo es lo del faro?
Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de MDP.com.ar -> Amaneceres, atardeceres y lunas Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: