MDP.com.ar | Ver tema - Los primeros pasos para hacer sus propios gif, sus nombres

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Los primeros pasos para hacer sus propios gif, sus nombres
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de MDP.com.ar -> Sector Informático
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
argengaby
Brujilla Pirata Pandora

MensajePublicado: Sab Abr 08, 2006 3:41 am    Título del mensaje: Los primeros pasos para hacer sus propios gif, sus nombres Responder citando

HOLA AMIGAS/OS LO PROETIDO ES DEUDA, JAJA!!!

Hoy empezamos con los tan pedidos Gif, con brillito, animaciones, combinaciones de imagenes, etc... lo primero que les voy a enseñar es a hacer sus nombres, osea palabras, luego a estas palabras se les puede agregar brillo, un ejemplo es mi gif en la firma, originalmente era amarillo, y luego lo hice dorado, (le puse brillito dorado), y finalmente le agregue la muñequita del gif de Sil, (la pelirroja), ... muchas cosas no? ja!!

Para empezar nombres simples y con colores lisos, eso se logra con esta pagina:

http://linuxenvy.com/bprentice/Banners/Banners.html

1-paso, click en la misma, al abrir la pagina, donde dice banner text escriben su nombre, en el ejemplo escribi Ventanilleros MdQ:(foto 2)

2-paso: click donde dice font type, veran se abre un listado, son los distintos tipos de letras, en otro paso les enseño como verlos previamente, yo eleji BLACK CHANCERY

3-Paso: donde dice font size, border size los explico al final, ahora click en text color, seria el color de las letras, en este caso blue (azul) abre a modo de listado, al igual que las letras hay una escala de colores mas completa, en otra foto lo muestro.

4-Paso: click en bacground color, a mi me gusta hacerlo con fondo transparente, asi lo puedo poner luego en otro fondo, pero pueden darle el color que deseen, asi que yo hice click en transparent

5-Paso: tildan donde dice REGULAR, y luego click en Submit.

6-Paso: enseguida veran los resultados, excelente!!! lo lograron!!!!

7-Paso: tienen que guardarse la imagen en su PC, de la misma que manera que lo hacer con todo tipo de imagenes, le dan un nombre y guardar, salvada!!!!!!

ACLARACION DE ALGUNOS TIPS QUE QUEDARON SUELTOS, YA LUEGO USTEDES EXPERIMENTARAN Y HARAN CLICK, CLICK POR TODOS LADOS, JAJA!!!

*estando en la pagina original, abajo de la misma , justo abajo de la palabra submit si hacen click en FONT EXAMPLE veran un listado de las letras disponibles, de esa manera elejen la que usaran en el paso 2.

* de igual manera si hacen click al lado de font example, hagan click en COLOR CHART, alli veran el listado de colores, en la pagina original en el paso 4 solo se ven algunos colores, en color chart hay muchisimos, estan representados por numeros, esos numeros tienen que copiarlos en los tres casilleros en font text, y background, y obtienen el color de su agrado.

*donde dice font size, border size, cambien los numeros y veran los cambios, logran modificar el tamaño de su nombre.

CREO QUE ESTA TODO EXPLICADO, AHORA USTEDES PRACTIQUEN, LO PROXIMO QUE ENSEñARE ES DARLE EL FAMOSO BRILLITO, QUE HAY MILES Y DE TODOS COLORES, PERO SERA LA PROXIMA, POR ULTIMO AHORA PUEDEN VER COMO QUEDO EL EJEMPLO USADO, BESITOS Y SUERTE!!!!!! GABY.

[/b]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mikanqn
Plancton

MensajePublicado: Sab Abr 08, 2006 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola gaby.!!!bueno,gracias por tu enseñanza pero...yo soy un poco inutil viste??de donde sacas las muñequitas??o eso va en otro paso??
Avisame y me gusto mucho hacer esto,ahora que ya lo sabemos,vamos a cambiarlo continuamente...no gente????
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
argengaby
Brujilla Pirata Pandora

MensajePublicado: Sab Abr 08, 2006 5:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Mika!!!! las muñequitas van en el otro paso, y tengo mil paginas para buscar, como combinar las imagenes con el nombre es lo que voy a explicar luego, hay que ir paso a paso, todo junto confundiria mucho, y la verdad vienen muchos paso, pero es como todo una vez que lo intentas resulta facil y divertido hacerlo, lo que vez en mi firma es a modo de juego, la muñequita la saque del gif de Sil, donde estamos los ventanilleros, (vos sos una mas que alegria!!) como decia la saque de ahi asi se dan cuenta que uno puede hacer lo que quiera, por el momento espero se animen las chicas a hacer sus nombres, apenas regreso del viaje, sigo con este tema, linda gracias por participar, un besote!!!! y no sigas mis paso de dejar historias por la mitad, ya varios te preguntaron por historias romanticas, pero discretas, jajaja!!! como es eso de pasar las vacaciones en el depto de tu ex??? me interesa, me interesa, ojo me interesa saber lo tuyo, jajaja!!! hasta la vueltaaaa!!!
MARCE
Brujita de Mar

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 12:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola GABY, mil gracias !!, ante todo, es lo que yo estaba esperando y sabes que me interesa lo que viene tambien (brillitos, gif animados, etc), no es complicado, hace falta practica y tiempo tambien, me salio lo del nombre, esta buenisimo, ahora probando lo de los diferentes tipos de texto (font examples), si no me gusta, como lo elimino?, porque quiero cambiar a otro tipo y me queda el mismo. Gracias genia por tu tiempo, la verdad es que estoy aprendiendo bastante con vos, Very Happy , me gusta este tema de los gifs y sus cositas. BESOS!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
argengaby
Brujilla Pirata Pandora

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 12:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Razz Hola Mikita de Neuquen!! sabia te habia leido por algun lado, pero no te encontraba, jaja!! las muñequitas vienen en otro paso, que ya explicare mañana, ahora estoy por aqui (el link de abajo) , y ya varias de las ventanilleras te van llevando la delantera, asi que espero verte a vos con un nombre bien colorido, ok?
como te decia aqui estamos te esperamos, chuik!!!!!

http://www.mdp.com.ar/foros/como-ponerle-brillitosglitters-a-un-nombre-o-imagen-vt381.php
sil
Hipocampo

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

?????????????? gaby de donde se abre la pagina banner generator para hacer los nombres????????? Embarassed es que no me sale en el google
Brujilla Pirata Pandora

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 6:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Sil, esta es la pagina:

en mi primer mesaje la deje, y luego puse las imagenes de como se ve al abrirla, creo es eso lo que preguntas? no?

ojala lo puedas ver, y se que vos sabes mucho asi que haras cosas re lindas, ahora hay que ver como ayudar a Male, jaja!!! besos linda.
sil
Hipocampo

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Surprised Surprised Surprised es que gaby yo no veo el link de la pagina mira porfi ponemelo Wink Wink

Brujilla Pirata Pandora

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Question ay!! Sil, necesito el psicoanalista de Silvia, como que no se ve, mira en la foto si esta, no entiendo nada, igual en el mensaje mio anterior al ultimo tuyo te lo mande otra vez, y creo no estoy loca, o si? no!! si las chicas si pudieron hacerlo, ay!!! necesito vacaciones!!!
chicas si Sil no ve el link no sigo con las explicaciones, jaja!!!

aqui va otra vez el link:

Sad Shocked
MARCE
Brujita de Mar

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 12:11 am    Título del mensaje: Responder citando

SIL lo visteeeee????aaaaah, no no que esto no quede como los patos o el trapo rejilla en la cara de GABY!!!!!

Hablando de patos y Question Question , ahora se sumaron los patos perejiles y perejiles patos Shocked
sil
Hipocampo

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 8:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Confused Confused Confused Confused Confused Confused que esta pasando ???????????????? yo no lo veo se me escapa aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! pasenme el telefono de psicoanalista o de ul oculista por que el link no lo veo jajajaja
gaby ponemelo en letras asi yo lo busco en la barra o de mas serca la imagen del link jijijiji!!!!

Hipocampo

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 8:40 am    Título del mensaje: Responder citando

definitivamente voy a tener que pedir ayuda a la psicologa de silvia porque con el zoom me acerque al link y lo copie tal cual a la barra y me dice que no se encuentra aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! auxilio me estoy volviendo loca !!!!

Brujita de Mar

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 9:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Me estan embromando????
sil
Hipocampo

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sad Sad Sad no de verdad marce ahora me paso la pagina male pero resulta que despues que lleno todo le doy al boton y me sale server error asi que no puedo hacer mi nombre aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! por suerte male que es divina me hizo un par asi les pongo brillitos esto es de locos bueno gaby besos y segui esplicando dale yo ya me voy a ir armando con los nombres que me hizo male los brillos mira el prime
este me lo armo male

este yo lo hice con la bandera Argentina se nota no?queria probar con algunas cositas que tengo de fondos

Brujilla Pirata Pandora

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sil te juro y re juro anoche no dormi por ese link rebelde, jaja!! la verdad pense me estan dando de mi propia medicina, jaja!!! todavia pienso me esta jod..., ja!! yo lo veo y las chicas tambien lo vieron, y lo usaron, por suerte Male ya es todo una experta!!!! besitos..

Marce, no se... Sad me estan jodie... no? ya me estoy preocupando, jaja!!!

Algo que estaba por explicar, pero ya Sil dio un ejemplo, no solo pueden poner los brillitos, toda animacion se puede usar, ella uso la bandera flameando, y queda muy bien, y si las letras fueran mas gordas, mas se notaria la bandera, intentenlo, ya casi tengo todas las secuencias para la proxima explicacion, hoy tengo que trabajar bastante, de hecho ya estoy de salida, asi que esperenme que vuelvo y seguimos, chuik!!!
sil
Hipocampo

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy si gaby es verdad no es broma no viste la captura de la imagen que yo veo que el ilnk no esta ,ensima ahora ya lo tengo y tampoco me deja hacer el nombre me da el server error bueno male me prometio ir mandandome nombres con distintas letras ,cuando me mande pruebo con la bandera pero en letra mas ancha chausito!!!!!!!!!!! Wink
Witches

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 8:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Sil, vi el error que decís porque yo con mi bronca no seguía exactamente el órden que indicaba Gaby, es así, cómo le digo siempre a Male y a mis babies, lean todo y sigan paso a paso las instrucciones. Resulta que cuando yo seleccionaba por ej. el atop, no lo seleccionaba bien (me parece que por ahí venía el problema) Lo señanaba pero no lo marcaba bien, entonces venían los problemas, STOP error (en rojo!!!) y ése tema del server.
Indicá cada uno de los puntos que dijo Gaby (Center, y salís de la celda y hacés un click afuera, atop, idem, luego abajo (no me acuerdo como se llama la cruz, y si me fijo ahora me matan porque estoy haciendo la comida y luego el output que está arriba de la cruz, pero seguilo paso a paso y con calma.
Suerte!!
MARCE
Brujita de Mar

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 12:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Bue, esto de los nombres, gifs y brillitos, no nos dejan dormir y/o soñamos con ellos Rolling Eyes , parece que estamos muy atrapadas en el tema, tan atrapadas que nos olvidamos de hacer nuestras tareas diarias Shocked , Ahora le puedo incluir fondos?, de la misma manera que los brillitos?, y de donde sacaste ese fondo tan lindo con la Bandera SIL?, espero que como GABY, revelen sus secretos y pasen paginas de gifs para todo el mundo!!!!.

GABY, yo no se si te jod.... a vos, pero a mi me dio un susto cuando dijiste que no seguias asi, mira que hasta MALE le mando el nombre para poder seguir ja ja ja Laughing. Espero la proxima clase con impaciencia, quiero saber maaaaasss.

BESOS PARA TODOS!!!!!

argengaby
Brujilla Pirata Pandora

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 1:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola mis reinas!!! van re que te bien!!! Sil espero esta noche poder dormir, ja!! divinas estoy mas que ocupada estos dias, (trabajo) pero ya tengo casi todo listo asi que preparense por que se vienen cosas re lindas, enserio!! estoy tan emosionada por ustedes, jaja!!
aqui les dejo para que practiquen una barra divisoria, (eso es) pero sirve igual que la bandera de Sil, se usa igual que los brillitos, practiquen y ya veran que lindos quedan los nombres, chuik!!!! les juro que vuelvo con todo!!! chausito!!!

MARCE
Brujita de Mar

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 9:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Te sigo de cerca........ Cool

BESOS PARA TODOS.

MALE
Patita criolla bailarina

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 11:15 am    Título del mensaje: tambien te seguimos de cerca...... Responder citando

Shocked Shocked seguimos atentassss tarataratatatatatata taratatata tataaaaaaaaaaaaaaa como la musiquita del inspector gachet.....
Vicky y Myriam
Witches

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Vicky y Myriam
Witches

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

El otro se cerró...
argengaby
Brujilla Pirata Pandora

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Son grandiosas!!!... y si... veo me siguen de cerca, jaja!!!! esta noche les dejo el tema nuevo, ahora estoy haceiendo sociales, jaja!! desde que volvi del viaje casi no contesta nada, pero quiero que sepan lei todo lo que han escrito, por eso pido disculpa por no responder enseguida, gracias por estar siempre del otro lado, chuik!!!
lluvia_suave

MensajePublicado: Lun May 22, 2006 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se que pasa, porque cuando abro el segundo paso, no me acepta el banner que guarde. Sale error, y entonces no le puedo agregar el brillo, que hago ????
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de MDP.com.ar -> Sector Informático Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: