MDP.com.ar | Ver tema - hello!!!

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
hello!!!
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de MDP.com.ar -> Sector Informático
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
shantal
Plancton

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 3:36 pm    Título del mensaje: hello!!! Responder citando

hola!! ummm... yo quiero saber quien me puede ayudar a hacer banners como el que esta aqui abajo.

yo cuento con el programa COREL PAINT SHOP PRO.

gracias!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Angel
Gran Fotografo Oficial

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ese banner es muy profesional, algo que escapa a las posibilidades de redactarlo en el foro.
Si te fijás bien son 2 imágenes que pasan sucesivamente, es lo que se denomina gif animado, en tamaño grande en este caso.
Tiene 2 buenas fotografías y un buen fondo. y luego se unen con algún programa de animación.
Tendrias que buscar algún tutorial, que los hay y buenos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Miriamelpiat
Felicitadora oficial marina

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Shantal!
El banner está hecho con el PSP, el fondo son pinceles (brushes) y las imágenes están puestas en 4 capas o frames. Después son animadas en el Animation shop.
Abrí la imagen que subiste al foro con el animation shop y ahí te aparecen claras las capas para que puedas copiar la manera de hacerlo.
Si no te sale avisame e intentamos sacarlo.
Suerte!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
shantal
Plancton

MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

donde esta animation shop?????

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Miriamelpiat

MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 3:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!
Animation shop estaba "unido" al Paint shop pro hasta la versión 8 creo, después se baja separado. Buscalo en google o de donde bajaste el PSp, generalmente está en inglés. Yo no me acuerdo de donde lo bajé, pero también está en Emule.
Suerte!!!!
Miriamelpiat

MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola
Estoy practicando, pero con un estilo más naif Wink , fijate si querés algo así.

La imagen aparece y desaparece a la izquierda y no a la derecha.
Suerte
Hipatia
Fenix del Mar

MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ay Miriam.... no puedo evitar un mal chiste fácil: siempre tienden a desaparecer las izquierdas... por lo menos en nuestro país...

En serio, está muy bueno lo que estás mostrando con el PSP. Prometo que termino con el trajín de la mudanza y empiezo a practicar... Además, explicás muy claro y preciso lo que hay que hacer. Propongo una sección: los tutoriales de Miriamelpiat.
Que empiecen una linda semana!
Wink

"Guiar es llegar a un balance delicado entre la fuerza de enseñar y la libertad de aprender". Freudenthal
Gustavo Moro
Lobo

MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajajajajaj, ALICIA, tu frace sobre las izkierdas ... SENCILLAMENTE ... GENIAL !!!.
Todos tendemos a tener miedo d lo k no konocemos ....
PERCEBERA Y TRIUNFARÁS !!!
Gracias por tu sincera opinión ...es la únika manera.

Kon mi AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUULLIDO DE RESPETO...

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 6:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Si, si, siempre me dicen que doy el pie para el chiste fácil Embarassed , Laughing . Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing .
Suerte!!!! Laughing Laughing
a1ex
Delfin

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

nunca pensaste en cambiar por el photoshop?, es mas simple, chekea good-tutorials.com & googlealo. Razz
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de MDP.com.ar -> Sector Informático Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: