MDP.com.ar | Ver tema - Tomas nocturnas durante una noche de pesca

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Tomas nocturnas durante una noche de pesca
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de MDP.com.ar -> Nocturnas Marplatenses
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
madmax
Delfin

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 9:41 pm    Título del mensaje: Tomas nocturnas durante una noche de pesca Responder citando

Estas son algunas fotos que saque a fines de Junio de este año enfrente de la fabrica de Havanna, mientras pescaba en la escollera...

Espero sepan disculpar si alguna esta fuera de foco en alguna parte, pero recien estoy sacando las primeras imagenes en forma nocturna y las saque sin tripode ni nada (trasca habia un viento terrible y no queria que se me caiga la camara ni se me moje)

Sin mas preambulos, les dejo las imagenes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Heinz
Lente Artístico de Mar

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 9:48 pm    Título del mensaje: Re: Tomas nocturnas durante una noche de pesca Responder citando

madmax escribió:
las saque sin tripode ni nada (trasca habia un viento terrible y no queria que se me caiga la camara ni se me moje)

Entonces excelente pulso Madmax.
Muy Buenas! Especialmente la de Punta Iglesias!
Gracias por compartirlas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vicky y Myriam
Witches

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 9:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Madmax, me encantaron Laughing
Debora
Delfin

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hermosas Fotos y menos mal qu elas sacaste sin tripode y con viento, por que sino..... Shocked
Gracias por compartirlas. Besos
Angel
Gran Fotografo Oficial

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 9:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy buen pulso, y muy buenas imágenes, algo dificil de capturar, (aunque las canon dan para más).
¿será que del frío que hacía, te quedabas tan quieto que vos parecías el trípode?.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
madmax
Delfin

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Angel escribió:
algo dificil de capturar, (aunque las canon dan para más).

Es verdad, la camara da para muchisimo mas, de echo tal y como lo dije al principio, estas son las primeras fotos que saco en modo nocturno, ya que no tenia idea de como hacerlo...pero intentaré ponerle mayor enfasis las proximas tomas (sobretodo si es en verano para no tiritar)

Gracias a todos por sus comentarios!!!!!
Roberto M.
Langostino

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 5:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

ok, buenas fotos Very Happy Very Happy ,pero y la pesca.se que es epoca del escardon (pejerrey de mar muy grande) ¿Sacaste algo para compensar el frio?Saludos y felicitaciones. Razz Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Silvia de BAires
Ballena Franca-Bagnata Poetisa de Mar

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lindísmas fotos noctunas Mad, gracias!!! Very Happy

madmax
Delfin

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 4:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hoy llego a casa y te pego una foto de lo que saque esa noche...

(4 congrios y 3 brotolas)
claudinus
Co-Adm Laboriosa

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me encanta la del HavaNNA!!

Very Happy
Muy buenas!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
madmax
Delfin

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aca dejo la foto prometida de lo que pesque esa noche...

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de MDP.com.ar -> Nocturnas Marplatenses Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: