MDP.com.ar | Ver tema - ¿Que le agregarías y quitarías a Mar del Plata?

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¿Que le agregarías y quitarías a Mar del Plata?
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de MDP.com.ar -> General mdp
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Esdrelon
SUPER TIBURON

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 8:23 pm    Título del mensaje: ¿Que le agregarías y quitarías a Mar del Plata? Responder citando

Les propongo algo una pregunta en dos partes: ¿Qué le agregarían y qué le quitarían o cambiarían a Mar del Plata?

Me refiero a cosas netamente turísticas, así que no vale lo que todos deseamos tipo seguridad, buenos servicios y ese tipo de cosas, solo items turísticos y no sociales si ya que en estos últimos todos estaríamos de acuerdo.

Yo pondría una bomba al Bristol Center, lo aniquilaría, lo borraría para siempre.

Le agregaría algunas actividades muy aprovechables para el invierno (ya que tanto insisten con el Mar del Plata todo el año). Por ejemplo un museo del alfajor (en Havanna se ha hablado de eso pero nunca pasó de las palabras) y visitas a fábricas de conservas y recorridos para ver la actividad del puerto (barcos, cámaras frigoríficas). También llevaría a cabo el tan mentado proyecto del tranvía del Instituto Saturnino E Unzué (me encanta este nombre) hasta el Parque Camet.
Ballena Franca-Bagnata Poetisa de Mar

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bue... yo algo que nunca sucederá. Que no concesionen las playas, que todos puedan ir a todos los balnearios libremente.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marcelo
Papito Grande de mar

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo primero que tengo en mente, es nada mas que, arboles, veredas con muchos de ellos. Bueno lista recien empieza cuando me acuerdede algo mas sigo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
claudinus
Co-Adm Laboriosa

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 12:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Completamente de acuerdo con Silvia!!!

Adios carpas, sombrillas y sogas antipaticas concesionadas!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Angel
Gran Fotografo Oficial

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 10:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Calefacción en las playas para extender la temporada.
Por lo menos en parte de ellas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Silvia de BAires

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 11:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Cómo sería eso Ángel?

cesarmoyano
Delfin

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno , que sacarle :
Al final de la peatonal , justo en frente al mar , un edificio a medio construir que se ve HORRIBLE , eso sacaria.
Que agragar , actividades para el invierno , a mi me gusta mardel en Julio , no se si sera la calma , el que podes sentarte frente al mar y ni los perros te molestan. Caminas y caminas en un silcencio que te limpia la cabeza como ninguna otra cosa , ese frio unico frente al mar y mil cosas mas. Ya se me van a tratar de loco , Mardel en invierno , pero a cada loco con su tema no ?

Cesar
Angel
Gran Fotografo Oficial

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Silvia de BAires escribió:
Cómo sería eso Ángel?

La pregunta era "que se le agregaría", no pedía que se indicara como se puede poner en práctica la idea.

Ultima edición por Angel el Mar May 13, 2008 8:59 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Vicky y Myriam
Witches

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

cesarmoyano escribió:
Bueno , que sacarle :
Al final de la peatonal , justo en frente al mar , un edificio a medio construir que se ve HORRIBLE , eso sacaria.
Cesar

jajja El Bristol Center...
argengaby
Brujilla Pirata Pandora

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

EXCELENTE TEMA DIEGO!!!! TE FELICITO, MUY INTELIGENTE DE TU PARTE...

respondo rapidito y a futuro lo ilustrare...

sacaria los puesto ambulantes de venta callejera, en especial los que estan en la plaza san martin, o los que estan frente a la playa varese, y tantos otros por ahi, horribles.... eso si, les daria un lugar especial para dicho rubro, a mi me molestan por lo estetico y turisticamente hablando, esos dos puntos que nombre estan muy mal ubicados, descuidados, no solo afectan la zona, sino que tambien y comprobado ayudan a la inseguridad.

y que le agregaria? lo tendria que pensar, pero a mi lado esta Giuly, Brian y Ely, y a coro dijeron un parque de diversiones!!! en baja temporada podria estar abierto durante los fin de semana.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Silvia de BAires

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me gustan las sugerencias, estoy de acuerdo con ellas.

César, a mí también me encanta Mardel fuera de temporada. Smile

Esdrelon
SUPER TIBURON

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que hay una sola cosa más hermosa que Mar del Plata en verano y es Mar del Plata en invierno.
Delfin

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 9:49 am    Título del mensaje: Responder citando

A bueno , no soy el unico entonces. Smile

Cesar
marcelo
Papito Grande de mar

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 11:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se olviden de la Primavera, y el colorido, los chicos festejando el dia del estudiante
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
luismendez

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 8:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo crearía una Escuela o Academia donde se enseñe a atender el turismo, donde obligaría a concurrir a mozos y camareras; encargados de botiques, empleados públicos y todo aquel empleado que esté en contacto directo con el público. Mar del Plata debiera dar más servicios para distinguirla de las ciudades vecinas.

Fijensé que el trato con el público en Buenos Aires ha mejorado una enormidad desde el incremento de turismo extranjero.

Y le quitaría todas las autoridades de Tránsito. Total el Tránsito es desastroso por donde se lo mire. Así nos ahorraríamos unos cuantos sueldos.
Silvia de BAires

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 12:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Me gustaría que arreglasen el estadio mundialista para tenerlo apto para grandes eventos que pudieran llevarse a cabo. Que tuviera buen drenaje, por ejemplo.

También me gustaría que solucionaran los apagones. Que la ciudad no se quede a oscuras y que los hoteles de determinadas estrellas tuvieran grupo electrógeno. Y si lo tienen, como nos dijeron a mi esposo y a mí (ver para creer), que esté en perfecto estado para que entre a funcionar cuando así la situación lo requiera.

Le agregaría un restaurante bonito como Waikiki, en algún lugar de la costa, en las playas del norte, más precisamente. A mi gusto es bellísimo el malecón en esa zona.

Y que Peñarol gane siempre la liga Laughing Laughing

Esdrelon
SUPER TIBURON

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 12:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Siguiendo con la última idea de Silvia, que Aldosivi ascienda y juegue la Libertadores.

Y que a Rodrigo (y esto es en serio) lo declaren ciudadano ilustre y a mí socio honorario de Aldosivi.
Pulpo

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 12:03 am    Título del mensaje: Le sacaría esto - Le agregaría esto otro Responder citando

Hay una cosa que le sacaría a Mar del Plata pero es imposible: las tan frecuentes e interminables tormentas de verano. Que llueva pero menos. Que no pase como el último verano que llovió como 20 días seguidos. Le sacaría el Bristol Center, a menos que lo TERMINEN como corresponde, galería incluida. LE AGREGARIA un poco de tierra cerca del Unzué para poder ampliar la calle. Mandaría pintar los paredones de La Perla con motivos artísticos, el gris queda muy feo. Le agregaría bastidores con lonas cada 50 metros para que contenga el tanto viento en las playas en verano. Coincido en que hay que habilitar el trencito del Unzué al Parque Camet. LE agregaría vida al Hotel Provincial NO PUEDE SER que esté cerrado, creo que se lo adjudicaron a los del Hermitage para ser hotel de "4,5" estrellas... Le agregaría días en el verano, que las clases comiencen la SEGUNDA semana de marzo, a quienes tenemos hijos en edad escolar (y a esos hijos también) nos da una esperanza (que se dejen de embromar con desproporcionada cantidad de paros docentes y jornadas de acá y de allá y más jornadas) Le sacaría el mastodonte de Alberdi y Santiago del Estero que iba a ser el espectacular hotel de la UOM (que ya ni es de la UOM porque se mudó). Le agregaría más y más playas de estacionamiento en la zona céntrica porque NO HAAYYYYY!!! hay que habilitar la de la Plaza Colóooooon!!! Hay una que no les voy a decir dónde es porque si no se va a llenar jejejejeejeee... Le agregaría más servicios en la zona norte, pasando Constitución, pasando Estrada hacia Camet hay muy lindas playas inexplotadas. Le sacaría el semáforo de Costa Galana, porque este verano se armaron infernales embotellamientos por una luz de giro a la izquierda... LE agregaría un tren coche motor que haga servicios a Estación Camet o a Coronel Vidal para el norte y hasta Miramar al sur, con varias frecuencias diarias, creo que la región lo necesita. Y por último le agregaría una yerbita al mate, para que mi mujer le tome cariño a la ciudad, porque le da lo mismo MDP que cualquier otro lugar y que está cansada de ir a MDP y yo no, yo NUNCA me voy a cansar de MDP!!! Perdón por lo largo, esto es un sentimiento. Cariños. Beto.
albertocant
Pulpo

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 12:09 am    Título del mensaje: Calefacción Responder citando

Jajajajaja buenísimo, más impracticable que el subte de la Av Luro, pero qué bueno sería ir a la playa en Agosto y con calorcito, jajajaja!!! (aumque yo fui para el feriado del 17 de agosto del año 84 y no estaba nada mal)

Angel escribió:
Calefacción en las playas para extender la temporada.
Por lo menos en parte de ellas.

Silvia de BAires

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora que nombrás el Provincial, me había olvidado de él. NO se puede creer que esté como esté!!! Qué habrá sido de todo el lujoso mobiliario? Habrá quedado algo?

Y la rambla, por favor basta de baldosas rotas.... y que se vaya el tipo ese que cuenta paaavaaadasss y de tan mal gusto como él. Flaco favor le hace a Mardel Mad

Le quitaría algo imposible, al menos que cambiemos de mentalidad: mugre, mugre, mugre. Es una forma de ser de los argentinos Mad en algunos lados más en otros menos, pero es triste tener que admitirlo, a los argentinos no nos gusta cumplir las leyes, no nos gusta trabajar en equipo, queremos que todo se haga por arte de magia. Y además algo que es nuestra marca de nacimiento: la culpa siempre la tiene el otro. Rolling Eyes

Le incorporaría nuevamente los famosos "platitos" de las picadas de antaño y reformaría todos esos locales de la rambla para darles "vida". Es un lugar hermoso, es como el corazón de Mardel, pero necesita cirujano con urgencia.

Beto, hay muchas personas como tu esposa a las que no les gusta Mardel. No seas duro con ella. Creo que es como todo en la vida, las cosas te pueden pasar por los ojos pero se llevan únicamente en el corazón.

Podrá haber millones de lugares paradisíacos y mil veces más lindos que Mardel, porque que los hay los hay; pero para mí Mardel está tan dentro de mi corazón y es por eso que la siento mía.

tebeso69
Xavala de Mar

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 2:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

uyssssssssssss dificil tema ke le kitaria o agregaria a mardel????
pondria mas señalizaciones de stop o ceda el paso...pondria mas respesto al peato éste nunka tiene preferencia al cruzar las calles....mas paso de peatones....autobuses con rampa para minusvalidos en toda la flota de autobuses....que las losas del suelo la arreglen.

Kitarle algunos funcionarios ke hacen ke el turista se vaya deskontento de mardel.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de MDP.com.ar -> General mdp Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: