| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
argengaby Brujilla Pirata Pandora

Registrado: 14 Ene 2006 Mensajes: 1211 Ubicación: mar del plata
|
Publicado: Mar May 13, 2008 7:40 pm Título del mensaje: Hipopotamo Huerfano, emocionante... |
|
|
NAIROBI (AFP) - Un hipopótamo bebé que sobrevivió a las olas del tsunami
en la costa de Kenya ha formado un fuerte vínculo con una tortuga macho
gigante centenaria, en un lugar para animales del puerto de la ciudad de
Mombassa, dijeron los oficiales.
El hipopótamo, llamado Owen y que pesa cerca de 300 Kg, fue arrastrado del
Río Sabaki hacia el océano Indico, y luego arrojado a la playa donde las
olas del Tsunami golpearon la costa de Kenya el 26 de diciembre, antes de
que los rescatistas de Vida Silvestre lo rescataran.
Un Hipo de menos de un año de edad adoptó a una tortuga
macho de cerca de 100 años de edad.
Nadan, comen y duermen juntos" añadió la ecologista. "El Hipopotamo sigue a la
tortuga exactamente del modo que lo haría con su madre. Si alguien se
aproxima a la tortuga, el Hipo se vuelve agresivo, como si protegiera a su
madre biológica" añadió Kahumbu.”
Si esta historia es verdad es bellisima, muy emocionante,y con una leccion de vida unica...
|
|
|
 |
cesarmoyano Delfin
|
Publicado: Mie May 14, 2008 9:51 am Título del mensaje: |
|
|
La naturalesa que nunca termina de enseñarnos.
Ojala los seres Humanos fueran igual.
Cesar |
|
|
 |
Vicky y Myriam Witches

|
Publicado: Mie May 14, 2008 9:56 am Título del mensaje: |
|
|
Que increíblem hermosa la historia, Gracias Gaby por compartirla-
Myriam |
|
|
 |
Esdrelon SUPER TIBURON

|
Publicado: Mie May 14, 2008 12:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Que ternura y que enseñanza. Gracias Gaby. _________________
 |
|
|
 |
Silvia de BAires Ballena Franca-Bagnata Poetisa de Mar

Registrado: 26 Oct 2005 Mensajes: 2689 Ubicación: BA, capital federal
|
Publicado: Mie May 14, 2008 5:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué escenas más conmovedoras y elocuentes!!!! No sólo me enternecen sino que me emocionan.
Tenés toda la razón Diego  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie May 14, 2008 5:18 pm Título del mensaje: |
|
|
la noticia me llego por email, en formato de power point, lo primero que queria hacer es traerlo aqui, me costo sacar las imagenes ya que aqui no se puede poner un Pp, pero le encontre la vuelta, pero si buscan en google la van a encontrar, hay tantas historias inventadas en internet, verifique esta era cierta, y aqui esta, fotos lindisimas, y que muestra de amor!!!
esto va enserio, Heinz que darias por estar ahi y poder fotografiar esa escena?? a mi me encantaria!!! |
|
|
 |
Heinz Lente Artístico de Mar

|
Publicado: Jue May 15, 2008 10:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| argengaby escribió: | | Heinz que darias por estar ahi y poder fotografiar esa escena?? a mi me encantaria!!! |
Gaby,
Hermosas fotos... Y es vardad! Que daria por haberlas tomado?
De todas maneras me conformo con esta... tomada en el zoo de BsAs
Saludos! |
|
|
 |
claudinus Co-Adm Laboriosa

|
Publicado: Vie May 16, 2008 12:41 am Título del mensaje: |
|
|
Gente!
Unos días que no paso por aquí y lo que me encuentro!!
Me llamó la atención el título por la coincidencia…!
Acá va mi aporte… ahora sí que me recibí de Brujísima…
Horitas después de llegada del ZOO!!! ( porteño)
Son muy tiernos… y me hizo acordar a una escena cotidiana: yo que quiero descansar ( y mas hoy con semejante calor!! 28 grados???)Y Lucas que intenta ponerme en movimiento!!!
El de la foto anterior tiene mas facha de padre…pero no lo ví… no estaba en al agua… se habrá ido de juerga?
PS: si supieran los malabares que hice para poder ver esa foto!!! Debería explicarlo en la parte de Internet.
Un besito y hasta alguno de estos días |
|
|
 |
claudinus Co-Adm Laboriosa

|
Publicado: Vie May 16, 2008 12:41 pm Título del mensaje: |
|
|
ahora estoy en PC que me deja ver todo!!
Y les agrego: la hermosa historia que comparte Gaby aca con nosotros es de fines del año 2004...
y yo les encontré un tour para que vaya a sacar las fotos directamente: esto si es CAZA FotoGRAFICA
http://www.articlegarden.com/es/Article/Kenya-African-tour--discount-Kenya-African-tour-camping-safaris/39057
...
4. Mzee la tortuga y el Owen el Hippo
El parque de Haller es el rastro de naturaleza reclamado mundo anterior de Bamburi en la costa. Reclamado de minas del cemento de la fábrica del cemento de Bamburi el parque se ha rehabilitado completamente con los árboles de Casuarina y se ha almacenado como parque zoológico con los giraffes, el Oryx de los gazelles del hippo, Eland, los pescados, las serpientes, el etc.
Un desarrollo muy reciente y en curso en el parque de Haller ha sido la amistad ordinaria adicional entre la vieja tortuga 100+ y un joven hippo de 2 años. Mientras que Mzee la tortuga la ha visto toda revelar en Bamburi, dejaron huérfano a Owen el hippo del bebé después de que la madre muriera a otra parte. Ahora, se dice la historia que la propia comenzó a pasar tiempo con Mzee (viejo hombre) sobre llegada en el parque. Este enlace ha desarrollado tales que los dos, la alimentación, sueño y camina junto ahora. Son inseparables y Owen es especialmente agresivo a cualquier intruso.
Otras historias emergen siempre de uniones únicas entre diversas especies de la fauna incluyendo una entre un búfalo solitario y un Rhino negro murderous en la reserva del juego de Maasai Mara. Toda va a demostrar cómo los animales que se extienden libres toman sus libertades dadas derecho.
La visión de la fauna en el Mara se hace en 8 mini furgonetas del seater y carros del crucero de la tierra. El Mara está emitiendo tan con fauna que usted puede casi tocar un elefante que alimenta un metro del camino. Y eso es de la derecha al lado de la puerta. Los viajes del globo son la manera de satisfacción de ver los gazillions de la fauna y especialmente los cinco viajes grandes del globo se reservan en demanda de Nairobi. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie May 16, 2008 6:18 pm Título del mensaje: |
|
|
La foto de Claudia ilustra como se comportan los bebes hipo con sus padres, siempre pegaditos a ellos y muy dependientes, ellos tienen un amor incondicional por sus padres, ay!! me siento toda una hipo, que emocion....jajaja!!!
Las carita de los hipos tiene un no se que, parecen que estan llorando, siempre tienen como una lagrimita que recorre su rostro, eso los hace ver re tiernos, y la historia de este baby hipo es muy fuerte.
Me mandaron al Africa!!! Heinz me acompannas|?? muero por la foto tipica, un arbolito en medio del desierto con el sol enorme atras, y algun animal salvaje corriendo por el horizonte....
Heinz no tomes esto como un acoso fotografico, jajaja!!! yo tambien tengo foto de un hipo, pero del zoo Batan, a pasitos de mardel, mi proximo tema para el foro. Hermoso paseo, si vienen mardel no dejen de disfrutarlo.
Estas fotos son de la semana pasada
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie May 16, 2008 11:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Protesto por las fotos, si señores!!! Basta de fotos a traición, basta de fotos sin mi autorización!!!
Es un atropello a la privacidad.... al menos esperen que baje unos kilos y entonces sí me dejaré fotografiar  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom May 18, 2008 12:13 am Título del mensaje: |
|
|
| ay! Silvia me haces reir, pero lejos de ser un hipo estas, aunque como madre no lo dudo, a vos te veo como un bello cisne, elegante, llamativo, y muy querido chuik!! |
|
|
 |

|
Publicado: Lun May 19, 2008 12:23 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias Gaby
Shhh que no se entere Gaby shhhh.... pa'mí que quiso decir "la muerte del cisne"  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun May 19, 2008 12:24 am Título del mensaje: |
|
|
O tal vez me relacionó con un pato o algo así?  _________________
 |