| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
argengaby Brujilla Pirata Pandora

Registrado: 14 Ene 2006 Mensajes: 1211 Ubicación: mar del plata
|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 3:08 am Título del mensaje: AQUI ESTAN LOS PATOS INTERNACIONALES |
|
|
JAJAJA!!! Claudia , y sandy, EL QUE VEA ESTO NO VA A ENTENDER NADA, JAJAJAJA!!! QUIEN TENGA CARA QUE LO EXPLIQUE, COMO SE NOTA QUE HOY FUE EN MI VIDA UN DIA DE "ALPEDISMO" DEPORTE QUE HABIA DEJADO DE PRACTICAR HACE SEMANAS, JAAAAAAAAAA!!!!!!!!! BUENO CHICAS AQUI LES DEJO LA FOTO, LA PRIMERA ESTABA MEJOR, PERO YA SABEN SE ME VOLARON LOS PATOS, YA QUE SOMOS LAS TRES MOSQUETERAS VA EL PATO MOSQUETERO, EN REALIDAD SOMOS 4 DARTANIANA QUIEN ES? YO QUIEN SOY? QUE SOOOOYYYYY????? QUE DELIRIO QUE HAY EN MI CABEZA, JA!!! MEJOR ME VOY A DORMIR VOY A USAR MI ACOLCHADO CUBRE CAMA, DISFRUTEN EL QUE LES REGALE, EL MIO NO ES NUEVO, PERO ES REEEE CALENTITO, JEJE!!! USTEDES ENTEINDEN, CHAU!!!!! LAS QUIERO MUCHO GABY (argengaby)
http://ar.geocities.com/argengaby_desing/223129.gif |
|
|
 |
sandymar Foto-mosquetera

|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 6:04 am Título del mensaje: |
|
|
JAJJAAJAJJAJAJJ No son ni las 06.00 hs de la mañana de Argentina y no puedo parar de reírme, el pato de Claudia todo blanquito como buen holandés ,los tuyos, la parejita de patos yankees muy medidos ,sin hijitos, y los míos de Palermo el tipico pato argentino familiero, el pato con todos sus patitos !!! JAJAJAJAJAJAJA
y a la cabeza quien podia estar?? EL PATO DONALD!!!!
Estuviste genial, y como ves trataron de volar pero finalmente los capturaste !!! Gracias Gaby, sabes que te quiero a vos y a tu flia y que pronto nos reiremos juntas las 4 mosqueteras y tendremos fotos tb de los patitos de Mardel!!! Un abrazo y gracias otra vez por esta sonrisa mañanera que nos regalaste a Clau y a mí.  |
|
|
 |
claudinus Co-Adm Laboriosa

|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 9:47 am Título del mensaje: |
|
|
Gaby
Me encantoooo!!!
SAndy, te explico, el pato blanco esta en USA
El pato holandés viviente no quiere dar la cara y por lo visto solo le interesa encontrar comida! Lo cual me recuerda a varios quesos... ( está detrás de esa decoración flotante) Y si te fijás bien, el que SI da la cara , paradito al lado de una maceta ...
es ...un pato de madera!!!!
Gaby, mil gracias por el acolchadito!!!! Con el frío que hace acá... siempre viene bien  |
|
|
 |

|
|
|
 |
Andrea Mardel Delfin
|
Publicado: Vie Ene 20, 2006 11:26 am Título del mensaje: |
|
|
Andrea M. - Mar del Plata - 2006-01-19
El domingo fui al Zoo , y tengo fotos de patos!!!!! despues las mando Pueden creer son malos che, les tocaba un poco el aguita y se venian al humo a querer picarme, morderme, ladrarme ( no se como se dice en idioma PATERIL ).
EN cuanto a la apuesta de las ballenas: uuuuuffffffffffff fue hace tanto tiempo eso ... hasta me emociona el recuerdo ..... se me cae en lagrimon (por vs. motivos), q recuerdo hermoso me quedó; quien pudiera volver el tiempo atras...
No? |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ene 20, 2006 12:27 pm Título del mensaje: |
|
|
hola Andy!! dale negri faltan tus patos, vos sabes cual es el secreto de los patitos, ja!! al tuyo lo dejo mas bonito, besos!!!!  |
|
|
 |
sil Hipocampo

|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 5:27 am Título del mensaje: patos Españoles!!! |
|
|
Hola la cosa va de patos jajaja bueno aca les dejo unos patitos españoles
de un estanque cerca de casa miren miren vieron no tienen la cabeza cuadrada jajajajajajajaja
otro dia mando alguna mejor de cerca, saluditos Silvana. |
|
|
 |
sil Hipocampo

|
|
|
 |
Silvia de BAires Ballena Franca-Bagnata Poetisa de Mar

Registrado: 26 Oct 2005 Mensajes: 2689 Ubicación: BA, capital federal
|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 8:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Miro las fotos, leo los mensajes.... urgente necesito una sesión especial con mi terapeuta ya mismo!!!!  |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 9:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Sil, que lindos patitos, ya te los voy a decorar un poquito y pasa a formar parte de nuestra locura, jajaja!!!! espero no se me vuelen tus patitos como los anteriores, jaja!!!  |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 9:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Silvia no gastes en terapeuta!!! las locas somos nosotras, jajaja!!!! cuando aparescan los patos de Andrea M. los patos ""marplatenses"" te contamos el secreto, eso si las chicas me lo permiten, mira que es muy fuerte lo que vas a descubrir. mmmmmmmmmmmmmm  |
|
|
 |

|
|
|
 |
sil Hipocampo

|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 3:51 pm Título del mensaje: patos locos de miami |
|
|
hola chicas aca va otra de patos jajaja estos locos son de miami se trasladaban dos cuadras para ir a molestarme todos los dias a mi balcon a pedirme comida era una planta baja ,la que esta de espaldas es mi hija tenia en esos tiempos 2 añitos casi bueno aca va la foto
http://img17.imagevenue.com/img.php?loc=loc203&image=c6a32_Imagen_458.jpg _________________
 |
|
|
 |
Silvia de BAires Ballena Franca-Bagnata Poetisa de Mar

Registrado: 26 Oct 2005 Mensajes: 2689 Ubicación: BA, capital federal
|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 6:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Sil, me encanta esa foto de tu hija, me provoca ternura  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 10:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Sil!!! hermosa la foto, que ternura tu hijita!!
decis esos patos son de miami, por que?? ya vas ganandote el derecho a saber el secreto de los patos, luego no hay reclamos, es muy fuerte, jeje!!! [/img] _________________
 |
|
|
 |
sil Hipocampo

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 9:22 am Título del mensaje: |
|
|
siiiiii gaby son de miami yo vivi tres meses solo alli en el 2001 y me vine para españa .
jajaja respecto a lo de los patitos aya se de que va jajaja sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
que no se enteren jajajajajaja _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 10:24 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Sil, que bueno que solo fueron 3 meses aqui en miami, jajajaja!!!!
como ya sabes la locura de los patos, no se que decir que verguenza, a vos, te parece? es un horror no? jajaja!!!!
vistes soy una bratz, me inclino mas por las bratz rock angels, soy adicta a ellas, jajajaja!!!!
|
 |
MARCE Brujita de Mar

|
Publicado: Dom Ene 29, 2006 2:28 am Título del mensaje: |
|
|
[b]HOLA A TODOS!!!!,POR LA CURIOSIDAD QUE ME HA DADO ESTAS FOTOS, ME HE PERMITIDO PUBLICAR FOTOS SOBRE MIS PATOS,LOS PATOS ROSARINOS,QUE BAJO UN TRABAJO EN CONJUNTO DE MIS HIJOS Y SUS AMIGOS, ME HAN AYUDADO A CONCRETARLO (ESO CREO). PRIMERO LOS CHICOS SE SUBIERON A UN BOTECITO EN EL LAGO DEL PARQUE INDEPENDENCIA DE ESTA CIUDAD,PARA ,OBVIO,LOGRAR EL OBJETIVO,Y LUEGO ME AYUDARON A PASARLA A ESTA PAGINA,TODO CON LA FINALIDAD DE : QUERER ENTENDER DE QUE SE TRATA TODO ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. O ES LO QUE YO ME IMAGINO?????????????. MIREN QUE CUANDO QUIERO SOY MUY MAL PENSADA, EEEEHH??????????.
LO UNICO QUE ESPERO ES QUE ESTO ME SALGA BIEN Y LAS FOTOS LLEGUEN PARA QUE LAS PUEDAN DISFRUTAR,BESOOOOOS !!!!!!!.DESPUES ME EXPLICAN SI ES QUE ESTOY EQUIVOCADA.
[img]http://ar.pg.photos.yahoo.com/ph/marcelagarcia_67/detail?.dir=/c692&.dnm=8204scd.jpg&.src=ph[/img] |
|
|
 |
MARCE Brujita de Mar

|
Publicado: Dom Ene 29, 2006 2:40 am Título del mensaje: |
|
|
UN DESASTRE!!!,AL FINAL NO PUDIMOS,ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR????.NO SABEMOS QUE MAS HACER,LAMENTABLE. |
|
|
 |
sandymar Foto-mosquetera

|
Publicado: Dom Ene 29, 2006 7:27 am Título del mensaje: |
|
|
HOLA MARCE !
No te deprimas que a todos al principio nos pasó lo mismo , de no poder publicar una imagen, mira .fijate en FOROS, el que dice internet,fotos,etc. ahi vas a encontrar la respuesta de Claudia de Holanda ( Claudinus) bajo el título "como publicar una imagen", esa es la respuesta con la que yo pude entender cómo hacerlo, está muy clara,
espero que te sirva, sino ,despues nos avisas ya nos daremos cuenta si pudiste o no publicar ,estaremos pendientes de LOS PATITOS ROSARINOS!!
BESOTE! |
|
|
 |
MARCE Brujita de Mar

|
Publicado: Dom Ene 29, 2006 1:02 pm Título del mensaje: |
|
|
SANDY: ES ESO MISMO LO QUE ESTUVIMOS SIGUIENDO PASO A PASO, NO ENTENDEMOS QUE PASO ,PERO VAMOS A SEGUIR INTENTANDO,GRACIAS,BESOS  |
|
|
 |
MARCE Brujita de Mar

|
|
|
 |
MARCE Brujita de Mar

|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 12:24 am Título del mensaje: |
|
|
BIEEEEEEEENNN!!!!,NOS SALIO,GRACIAS A MIS HIJOS,ESPERO QUE LES GUSTEN. |
|
|
 |
claudinus Co-Adm Laboriosa

|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 5:34 am Título del mensaje: Felicidades! |
|
|
Sil, La foto de de tu nena es hermosísima!
Marce, muy lindas las fotos ! Evidentemente, al trabajar tanto, y con ayuda extra, te salieron mas brazos, por eso sos pulpo!
Yo estuve intentando ver tu foto con el link anterior, pero era imposible.
Ahora armaste una especie de mini album-página . Cuando quieras pegar una foto, tratá de que la extension sea .jpg.
(Los chicos saben)
Beso!!
claudia |
|
|
 |
sandymar Foto-mosquetera

|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 6:16 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Marce e hijos colaboradores !
Muy lindos los patitos y muy elegantes!, Me pregunto? Los dos patitos que están en la parte superior ,son modelos cotizados? porque pareciera que están en la pasarela !!!
besitos! |
|
|
 |
|